Jump to content

Lorena ARg Masajes (Martita paternal) Con pedido de disculpas

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lorena ARg masajes sensuales (Martita paternal) Con pedido de disculpas

 

aparece con OTRO TELEFONO

SIGUE EN PATERNAL Y AHORA CON CONSULTORIO PROPIO

se puede vivir algo mas que masajes :afirmar:

 

CONTARLES QUE LORENA EXTENDIO SUS HORARIOS y tmb piensa trabajar los finde semana solo si tiene RESERVAS.

en estos dias mañana o pasado PUBLICA SU COMPAÑERA LLAMADA ANTONELLA !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena ARg masajes sensuales (Martita paternal) Con pedido de disculpas

 

Estimado colega "Zona 5" increible momento. Lamento el trance padecido.. Pero lo felicito por comentar, ya hay varios comentariios "lamentables" sobre ese desastroso lugar. Pero no hay que dejar de postearlos, porque no paran de garcar gente. Nadie se preocupa alli por cuidar la atencion del cliente. Por eso hay que comentarlo y dejar bien claro que ese lugar es de terror. Asi como con nuestros comentarios alentamos a algunos colegas a acercarse a alguna masajista sensual de manera desinteresada por supuesto, de la misma manera hay que "desalentar" la concurrencia a estos sitios, sobre todo leyendo dia tras dia la mala calidad de las prestaciones brindadadas. Mejor suerte para la proxima. Abrazo "el cuco"

 

 

Pero vio, hay colegas que encima las promocionan... uno no sabe que pensar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena ARg masajes sensuales (Martita paternal) Con pedido de disculpas

 

Para que se encremo las tetas!!!!!!!???????????

 

 

la verdad me pregunto lo mismo. Ha de ser para que se le hidrate e hinche un poco porque las tiene caidisimas

 

 

Otra: La llamada Rossana de villa crespo cuando me atedio y me hizo la turca, antes de vestirse se paso alcohol por las tetas y se empilcho.

 

Lavarse no!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena ARg masajes sensuales (Martita paternal) Con pedido de disculpas

 

tachadisima!!!

Pirada mal!

O mejor dicho: una hipocrita la mina. Que buen servicio!! Una M...

Abrazo y otra vez sera

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas