Jump to content

nueva integrante en el staff de barby nikol

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

No creo que haya mejorado a pesar de donde esta. Creo que le va a ir bien por un tiempo mientras muchos la prueban y despues, ninguno de los que estamos acostumbrados a los servicios de las otras reincideremos ni en pedo.

Justamente lo que iba a transcribir...se leia malas xp y por estar en este nuevo lugar no creo que cambie el service...

 

Algun lugareño caera y le entrara a ese toto pero nada mas... y luego la muert, no va nadie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Justamente lo que iba a transcribir...se leia malas xp y por estar en este nuevo lugar no creo que cambie el service...

 

Algun lugareño caera y le entrara a ese toto pero nada mas... y luego la muert, no va nadie!!

 

Seguro que alguien va a caer, porque es muy linda y se presenta con buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Inmediato, su prosa y verva son dignas de un artista!! Deberia de dedicarle mas tiempo a sus relatos!!

 

Lo Felicito

 

Slds

 

NAPO

 

Muchas gracias. Mi dedicada reincidencia con unas tres o cuatro señoritas del ambiente, algunas semiretiradas, me priva de volcar xp muy seguido, amen de dificultades naturales para un acceso cómodo a la red. Me aboco cuando puedo a la sección discusiones generales.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Suerte q no pagué las 8 gambas q pedía Katrina del botánico por estar con ella, encima sigue diciendo q trabaja ahí...

 

 

El viejo truco de publicar alguien que no esta tal vez no hay muchas Masajistas Sensuales en lo de katrina no la conozco,CONFIRMADO ESTA EN EL TEMPLO.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Afirmativo TOPCAT sera que se dio cuenta que por ocho gambas no se la pone ni el loro y bajo cache y pretensiones al trabajar en el templo!!!

Por lo que entiendo GUILLERMINA (EX PIA) tambien rajo de ese lugar, volvera al templo?

 

Tengo entendido que Pia esta ahora en un pv de la calle Republica Arabe Siria de una tal Katrina, donde no permiten nada mas alla de un relax manual. Busque xp de dicho lugar y son todas malas. Aunque no encontre ninguna mencion de Pia allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Tengo entendido que Pia esta ahora en un pv de la calle Republica Arabe Siria de una tal Katrina, donde no permiten nada mas alla de un relax manual. Busque xp de dicho lugar y son todas malas. Aunque no encontre ninguna mencion de Pia allí.

 

Como va daes cierto lo ultima data que habia es que al ex barby andaba por esos lados pero no hay ninguna xp y del lugar tambien,si ahy xps de katrina de los viejos soldiers del foro dicen que era buena pero cara muy cara clapton mas quye seguro la conocera.Me fui por als ramas hay el post es sobre nikol hay que leer la xp de animal nocturno.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Muchos comentarios para una mina que ya sabemos que no le interesa el laburo, y que cambia seguido para poder enganchar gente que no la conozca. Consejo que vaya a la laburar.

 

Me parece que hay tantos comentarios porque todos sabemos la calidad del servicio de las minas de Barbilandia. Asi que esta es una sorpresa total para los que amamos los garches de las demas minas de ese templo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Estimado perfo:

Se agradece tu esclarecimiento.

Confío mucho en las enseñanzas del professore Cesare, así q incursionaré.

Gran abrazo!:pirate:

 

Es igual a las fotos gpp mas producida en als fotos obvio,haga el testeo nunca esta de mas,un abrazo estimado.

 

Querido inmediato:

Se agradece tu esmero en la descripción del plan operacional.

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado Patriarca: supongo que el pajarito no es el famoso de Venezuela, sino el mismo que he escuchado. El jueves paso por el templo después de casi un mes y me la presentaron. Como ese día, mi ansia era de pendeja (hubiera dado la vida porque vuelva Loana), me gustó y decidí inmolarme. Crítica: si quien escribe fuese aquel joven ilusionado de hace treinta años, y la niña la hubiese conocido bailando lentos de America, Bread o Air Supply, y la hubiese tenido en aquel departamento que una vez me prestaron con una señora que hoy tiene 45, diría que fue una experiencia fabulosa. Pero ocurre que no, quien haya pasado con Karla, Kiara, Mariela, Vicky, Isabela, Solcito, Dolores, Celeste, Florencia, Ariadna y tantas otras, es como que haya vuelto de Vietnam y pase un día con los Boy Scouts. Es muy lindo disfrutar de ese cuerpito, esas tetas naturales de buen tamaño, sin ser como las de Celeste. Esa conchita naturalmente estrecha me recordó que fui joven y eso me gustaba, aba, pero la cosa no es tan simple hoy. Para el colega avesado, la recomiendo solo si anda con paciencia y con ganas de pendeja. Para el que busca algo como las xp que se leen del lugar, puede ver sus expectativas frustradas. Para mí, la volveré a ver el día que tenga ganas de evocar los tiempos de inexperiencia, aunque ya ambos debieramos haber aprendido.

 

Amigazo jaime1:

Bueno, veo q no va a ser necesaria mi inmolación :porra:

Che, excelente mini dossier.

No obstante, soy muy terco e incursionaré, ya q confío ciegamente en las enseñanzas de mi professore Don Cesare.:porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

Estimado GPP:

Felicito al pajarito que te conto eso. Es muy admirable lo tuyo de ofrecerte a hacer el trabajo de campo, pero te aseguro que no hay necesidad. El trabajo de campo ya fue hecho por muchos en otros lugares y te aseguro que encontras mejores garches por $100, aunque sin tanta limpieza y comodidad como hay en Barbilandia. Eso si, es similar a la produccion fotografica. Pero es (o se hace) super cosquillosa para que no la toques por ningun lado. Solo quiere que le metas la pija en la concha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nueva integrante en el staff de barby nikol

 

Amigazo jaime1:

Bueno, veo q no va a ser necesaria mi inmolación :porra:

Che, excelente mini dossier.

No obstante, soy muy terco e incursionaré, ya q confío ciegamente en las enseñanzas de mi professore Don Cesare.:porra:

Gran abrazo!:pirate:

 

Si lo vas a hacer, te aconsejo que te apures, porque como dijo el colega Animal Nocturno, ella misma le confeso que no tiene reincidencias (algo que, junto a su propia XP, le llevo a decirle que iba a "durar menos que un pedo en un canasto").

 

De todos modos, no sera malo que haya una XP con ella en este foro de alguien con tu conocimiento de la materia prima del sexo y tu facilidad de prosa.

 

Abrazo a vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas