Jump to content

Luisana BG

Valorar esta discusión


Matias Fox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luisana BG

 

en este PV hacen fiestitas negras?. me dijeron que hubo una abonando 500 las 2 horas. Podes pasar con todas en ese tiempo. Participaciones libre. alguno fué?

 

Conocí el PV cuando visité a Laila (flaca, alta, con anteojos, onda universitaria).

 

En el intergarching, llamó a Luisana para presentármela.

 

La mejor onda: vino en tanguita, me dejó acariciarla toda y, según ella, como adelanto del próximo encuentro con ella, manoteó la pija, comenzó una pajita para, según ella, prepararla para seguir cojiendo a Laila, que miraba desnuda y muerta de risa., y continuó con un pete sin cortito de onda.

 

Por supuesto, la agendé para la siguiente visita.

 

Que fue a los dos días. Llamo para reservarla y me dicen que no está haciendo la cola porque no se sentía bien.

 

Me ofrecieron a Alis BG y acepté.

 

Muy buena XP también, que subiré pronto.

 

Además de estas tres chicas hay dos más: una colombiana y Erica (pendeja, rubia, con muy buena onda en la presentación).

 

Tanto la 840 como las chicas me confirmaron que hay partuza con las 5, todos los miércoles de 16 a 18 con las cinco juntas.

 

Hay bebida y comida y las podés cojer a todas sin límite de participaciones.

 

Laila y Ali (las cojí a las dos) me confirmaron que hacen doble penetración.

 

O, mejor dicho (Laila dixit), "triple", porque "mientras me cojen dos juntos,culo y conchita, voy chupando las pijas que me ponen frente a la cara.

 

Mi plan es probar solita, al menos a Luisana cuando vuelva a entregar el culo, y luego anotarme un miércoles en la partuza.

 

Además, sábado por medio, organizan fiestas con al menos ocho chicas (ellas cinco e invitadas) y reciben entre 15 y 20 colegatos.

 

El arancel de los sábados es de $600 por tres horas.

 

Una nota de color: cuando fui por primera vez a ver a Laila, me pareció muy interesante la 840: alrededor de 50, grandota, con cara bien de puta y muy buenas tetas y culo.

 

En el intergarching, le pregunté a Laila si también trabajaba y me dijo que sí y no hablamos más del tema.

 

Cuando me voy, Laila me acompaña a la puerta (desnuda, y Alis también me llevó a la puerta desnuda) y le dice a la 840 (no recuerdo su nombre) que yo la quería cojer (con esas palabras) y que me había gustado mucho su culo.

 

Ahí nomás, mientras habría la puerta, se bajó el jean dejando ver un culo impresionante y un hilo dental rojo, y me dijo que le acariciará el culo para que me llevara una idea de lo que me iba a cojer cuando estuviera con ella.

 

Y otro detalle importante: te respetan la chica que reservaste y cuentan el tiempo desde que la chica entra a la habitación y comienza realmente el servicio.

 

Me lo comentó Laila y lo comprobé tanto con ella como con Alis.

 

Más aún, con Laila, cuando se cumplió el tiempo, ella salió y comencé a vestirme.

 

Pero a los pocos minutos, regresó, todavía desnuda, se tiró panza abajo sobre la cama y me dijo que, como no tenía reservas, se quedaba conversando un rato.

 

Y me quedé unos 10/15 min más charlando y haciéndole masajes sensuales y caricias en la espalda, piernas y culo.

 

El único detalle negativo, es que me gusta ducharme antes y después del garching y te hacen pasar al baño, pero te dan una toallita de mano que no alcanza para nada.

 

Prometo las XPs con Laila, Allis de esta semana y las próximas (planificadas para la semana que entra) al menos con Luisana y la 840.

 

Y, por supuesto, la partuza del próximo miércoles 11 (creo)

 

Hope this help,

 

Benito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luisana BG

 

en este PV hacen fiestitas negras?. me dijeron que hubo una abonando 500 las 2 horas. Podes pasar con todas en ese tiempo. Participaciones libre. alguno fué?

 

Les cuento que acabo de salir de la "fiestita" de los miércoles.

 

Dos horas (16 a 18) libres de participación con todas las chicas (la 840 incluida).

 

Hay canilla libre de champagne, speed y gaseosas.

 

Hoy estuvieron 4 chicas (Luisana BG, Erika BG, Tatiana BG una colombiana muy simpatica y Alis BG). Además de la 840 que también participó.

 

Y la recepcionista, una rubia muy buena que no participaba, pero que le pude meter un par de manos y la promesa de un polvo futuro.

 

Fueron 10 u 11 tipos.

 

Pero todo muy organizado.

 

Comenzaron con un baile lésbico entre ellas.

 

Se desnudaron y cubrieron con una crema dulce que ofrecían para que los asistentes les chuparán las tetas o el culo.

 

En ese momento casi todos los tipos nos desnudamos (algunos quedaron en bóxer o slip) y comenzó la partuza.

 

La publicaré pronto como XP.

 

Hope this help,

 

Benito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas