Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP/Angie-PLATYNUM/microcentro

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: NO XP/Angie-PLATYNUM/microcentro

 

link http://www.platynum.info/Modelos/Angie.htm

 

Bueno identico a lo que me paso con azhul.

 

Le mande un sms para pasar a un horario,luego de un par de horas me dice "me viene PERFECTO ESE HORARIO".En otro sms me pasa la dire,corrientes 81x (si en el famosos hotel), y el ultraclasico "minutitos antes llamame y te paso la dire".Y que pashooooo??? el tambien ultraclasico de llamarla mandarle sms y que jamas me contesto.La verdad una cagada, porque todo bien si le surgio "alguna reunion de gabinete",pero aunque sea manda un sms con un "no puedo", loco 20$ sale cargar un celular.

 

Bueno en fin.

Despues de dos NO XP seguidas.Ayer tuve me revancha, pero esa es otra historia que merece ser contada mas adelante.

 

litmanen la maniobra es asi: ella les manda el mismo sms a dos o tres gateros, cierra con el primero que la llama. Si no aparece le quedan otros gateros de backup. Los demas se quedan puteandola a ella, al telefono, a la compañia celular...

 

Mejor suerte la proxima.... y no acepte eso de "minutitos antes llamame y te paso la dire", sepa que si le dicen eso lo estan cagando

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP/Angie-PLATYNUM/microcentro

 

Es muy raro esto, yo reincidi ya como 5 veces con Angie (la última hace 2 semanas) cuando todavía estaba por san telmo y no me dejó colgado nunca. Ayer le mandé un sms para verla, nos mandamos un par ida y vuelta y dejó de contestar; se debe haber mudado hace poco y está con quilombos o andá a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP/Angie-PLATYNUM/microcentro

 

Buenas, a mi también me hizo lo mismo pero me paso una dire por San Telmo, lo comente en un thread que preguntaron por Angie.

 

La verdad que le tengo muchas ganas pero ese día me re cago y ni ganas de que me pase otra vez.

 

Mejor suerte la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP/Angie-PLATYNUM/microcentro

 

que raro este nuevo modus operandi de la flaca... solìa ser respetuosa en esos aspectos (por màs que a la hora de los bifes habìa distintos resultados)

 

estuve dos veces, la ultima harà un mes y aùn estaba en Juan de Garay y Chacabuco en el Quartier, donde vive... le habràn hinchado las pelotas los de la garita, no se... raro que se mude de ahì a Corrientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas