Jump to content

xp Varias, primer aporte.

Valorar esta discusión


facugnr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp Varias, primer aporte.

 

Paloma atiende sola. La primera vez que fui, fue a un hotel, pero la otra ya tenia dpto, tiene tetas gigantes, son las mas grandes con las que estuve. Lo que si, ensancha abajo, y la ultima vez que fui estaba mas gordita, pero tiene una piel increible y si te gustan las tetas, tenes que ir.

En cuanto a Roxana, ya es mas vete, pero a favor tiene que no estaba cobrando caro, cuando fui, atendia con otra. Por relacion precio/tetas, tendrias que conocerla, pero es veterana veterana, sabelo. Si no hay mucha diferencia de plata, empeza con paloma.

PD: ninguna de las 2 son guarras, ni tienen un servicio fuaaa, pero tiene esas tetas loco, q son increibles, se te arremangan los parpados por hora y media, hermoso momento!!

que tengas una buena xp!!

 

 

Colega como estas! Mi pregunta es sobre las dos tetonas....Roxana y Paloma. Queria saber de ambas como es el lugar donde se encuentran...ya que me interesaria mucho conocerlas. Son Pvs? Atienden con alguien mas?

Y despues que me cuentes un poco mas de ellas...muero por grandes pechos!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Varias, primer aporte.

 

Bienvenido al posteo compa, no te digo bienvenido al foro porque veo que entraste en el 2009

se agradece que compartas tus xp aunque algunas estan fuera de tiempo pero lo que vale es la intencion. Espero seguir leyendo tus xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas