Jump to content

Rubi / Demi de sensual Baires

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Rubi / Demi de sensual Baires

 

Felicitaciones por la xp, se ve muy buena la nenus, :biggrin: y la aptitud que tiene

 

se agradece la data

 

salu2:pirate:

 

excelente data amigazo........................... muy buena expeciancia..garcias por compartir !!!!!!!!

 

Felicitaciones!! tiene buena pinta

 

buena xp, linda nenus. gracias x comentar.

sl2

 

gracias x compartir la xp's

 

Gracias a todos por pasar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubi / Demi de sensual Baires

 

Felicitaciones por la xp

linda minita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Rubi / Demi de sensual Baires

 

¿ Como va muchachos ? , esta experiencia es de hace tres semanas ; la visite a Rubi/Demi de Sensual Baires y la verdad terrible . Es linda y rre copada , gomas chicas y un culo tremendo ; ni les cuento lo que es tener eso en cuatro en frente . Muy buena onda y me comio crudo , te garcha ;la chupa sin se la manda toda entera . Entrega colectora sin ningun drama ,me lo propuso ella y no me pude negar jaja . Le di con todas las ganas en distintas poses ,tambien fui por autopista obvio . Besos apleno te lame la jeta y te chupa todo es re sexopata la mina , la pase exelente , obviamente volvere por mucho mas . Buen lugar , monoambiente en el " Las naciones" hotel , cobra 500 la hora y 300 la media .

Muy recomendable , sexopata y dulce .

Abrazo de gol gente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas