Jump to content

Desastrosa XP con LUZ TA.

Valorar esta discusión


SPERMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA.

 

ja, ja, mira quien aparecio, la reconoci tiene la cara medio rara, VIO???, como que la boca es dos numeros mas grande que el resto de su face..., las fotelis la favorecen digamos mucho, es bastante mas trigueña, que las fotis yo tuve una experiencia el año pasado, en ese entonces era callejera estaba por la calle Sgo. del Estero y Brasil, no recuerdo el nombre que me tiro, si recuerdo que es/era misionera, me dijo en su momento, que habia laburado en un par de privados de Liniers, y otros antros por el estilo y que su ¿servicio? era/es (todavia por lo que dice el cumpa...), soporifero, pedorro, en las zonas intimas, hay digamos un tufo, un hedor!!, ademas para peor,que le faltan un par de jugadores, paraba en la calle con gente de dudosa reputacion en Constitucion, recuerdo como indica el colega que tenia/tiene los vicios de los viejos PV, de antros como Once/Liniers de pedirte mas guita por poses, sacarse el corpiño,etc, etc, etc, hace unos meses no la veo por la zona y ahora la veo por aca..., tachenla de una que tiene mas Fotochoto que las tapas de la revista gente con Susana Gimenez en la tapa, y encima que tiene un servicio de mierda esta mas loca que una cabra y encima no vale un pedo a mi gusto, DANGER!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Desastrosa XP con LUZ TA.

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas