Jump to content

lolitavip "Cexita"

Valorar esta discusión


ptanerillo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: lolitavip "Cexita"

 

Hola, yo la conozco, esta media baqueta, pero una noche que estaba cero efect y con muchas ganas ella estaba por la zona de mi casa trabajando (hace recorridas nocturnas en un taxi deende de los clientes que les salgan) asi que arregle via whatsapp y por 150 me tiro la goma y me la coji de parado en la escalera.

Pero no pagaria lo que pide ni a gancho y menos bancarmela en un telo.

 

Saludos

Hay que linda pero que cara es la vida junto a los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lolitavip "Cexita"

 

Y... hay categorías muy subjetivas, lo admito compañero leo. Yo refuerzo mi idea que esta chica está en mi categoría de ULTRA baqueta, todo caido (culo de gorda, pozos, panza caida, etc). Mi experiencia personal, no la relaté, creo, porque me parecía que la destruía mucho.

Es decir, años atrás, me acuerdo haber defendido a una chica que actualmente publica en AV porque decían que tenía celulitis y no valía nada lo que pedía. Esa chica tenía, no se.. dos pocitos, contados con los dedos, nada más. Seguía siendo una mujer hermosa, hermosísima.

El caso de esta chica, a ver... en las fotos parece muy bonita (debe haberlo sido), fijense que en todas está vestida y muestra más que nada el rostro. Honestamente, fue la primera vez que me pasa de haber sentido rechazo hacia una mujer (será también su actitud, repito, es buena onda, pero inclusive me parece que habla demasiado, habla como jugador de futbol, etc etc. Esto es altamente subjetivo, pero empeoró más mi xp. El "manquito" directamente me pareció simplemente un pt de una mujer, que no me atraía en lo más mínimo, que no usa las manos, nada más que eso).

De todas formas,que cada uno forme su opinión.

"Las batallas no se ganan con buenos deseos"Napoleón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: lolitavip "Cexita"

 

no noo stay away!!! yo sucumbi ante su... inmediata disponibilidad (sospechoso no te parece... esta SIEMPRE online) y la verdad q la mina no miente con lo q dice... pero es de lo peor!! muy alta, grandota, baqueta baqueta... tetas feas... el cuerpo para mi no llega a un 4, cuando llego no quise q se pusiera en bolas xq sabia q se me bajaba... y despues si esta reee loca... y demasiado "chabon" es... en fin, no no corra para otro lado colega de bola a las señales!! abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: lolitavip "Cexita"

 

que feo lo que estoy leyendo....

Al colega se le agradece haber compartido la XP, pero veo que tiene que mejorar con la suerte...

Saludos y abrazos gateros~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas