Jump to content

Marcela argentinamasajes de terror!! (paternal)

Valorar esta discusión


Rodolfito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marcela argentinamasajes de terror!! (paternal)

 

Que cagada colega yo la semana pasada le habia mandado mp a un usuario que la califico como muy buena. El lugar me queda muy cerca de casa, una cagada que pase esto. Yo fui tres veces con miriam y la pase de 10, muy buenos masajes sensuales y buena onda. La busque en internet y la encontre pero aun no la llame a ver si sigue o no en el ruedo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela argentinamasajes de terror!! (paternal)

 

Que cagada colega yo la semana pasada le habia mandado mp a un usuario que la califico como muy buena. El lugar me queda muy cerca de casa, una cagada que pase esto. Yo fui tres veces con miriam y la pase de 10, muy buenos masajes y buena onda. La busque en internet y la encontre pero aun no la llame a ver si sigue o no en el ruedo.

 

 

Saludos

 

El MP fue para el que la recomendo diciendo que fue dos dias seguidos???

 

Eso era claramente autobombo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela argentinamasajes de terror!! (paternal)

 

Al que nombran soy yo y conmigo Marcela se porto barbaro... no es Pampita, por ese precio no pueden esperar demasiado pero no me parece fea, puso la mejor onda y hubo algo mas que masajes sensuales.... algun dia se van a dar cuenta que no estoy haciendo autobombo de nada jajaja. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela argentinamasajes de terror!! (paternal)

 

Al que nombran soy yo y conmigo Marcela se porto barbaro... no es Pampita, por ese precio no pueden esperar demasiado pero no me parece fea, puso la mejor onda y hubo algo mas que masajes.... algun dia se van a dar cuenta que no estoy haciendo autobombo de nada jajaja. saludos.

 

colega:

yo soy bagartero. y no opino si la mina es linda o fea. si a ud le gusto, todo OK.

Ahora el colega declara lo que todos ya conocemos,

 

Te garcan con el horario

El servicio suele ser de malo para abajo

 

en base a mis XP y la de otros colegas, tiendo a creerle mas al generador de esta XP, que a la suya.

 

Porque sea barata no me conformo.

Y si a usted le da para ir dos dias seguidos y comentarlo, pero permitame descreer.

 

Uno se ha clavado bastante por "sugerencias" de algunos supuestos colegas, y tiende a creer a la gran mayoria-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela argentinamasajes de terror!! (paternal)

 

Yo fui, pero con belen! es re divina. Proximamente publico la exp, saludos!

 

cuente, porque las XP personales y de otros colgas eran un asco...

 

O sea le tiene asco a manotar la japi...

 

antes se llamaba Johana cuando estaba en Espinosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marcela argentinamasajes de terror!! (paternal)

 

Estimado rodolfito, una verdadera verguenza lo que le hicieron, pronta revancha! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas