Jump to content

Romy, ruta 8, san miguel

Valorar esta discusión


MARTIN3344

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Romy, ruta 8, san miguel

 

muchachos,es la primera vez que aporto algo en el foro...lo hice exclusivamente para aportar algo mas de esta ROMY que para en la ruta 8,tal cual en el lugar que menciona martin...la mina pendeja esta muyy linda...a lo primero media asquerosa,antipatica y desconfiada,pero despues cuando pegamos onda,se copo y hasta se quedo un rato largo en el auto charlando de temas en comun...para los interesados,vayan,vale la pena ya q es muy linda!!un poco falta de gomas nomas,pero despues muy garchable!!como desconfio y tambien tengo miedo de quemarme en algun telo y cruzarme a alguien,me la garche en el auto,eso si,no se deja manosear la concha ni el culo!!!histerica!!jajajay martin!!podes creer que me paso lo mismo q a vos!!me la volvi a cruzar de dia en el cinemark q esta sobre ruta 8!!una cara de orto terrible,anteojos grandes y para colmo yo andaba con mi novia!!no sabia donde meterme!!!hahahah :nods: y la minita con un tipo,asi q el muy hijo de puta es 840...varias veces los vi juntos y el chabon dejandola en su parada.el numero lo tenia pero lamentablemente tuve que borrar el numero para no tener quilombos con mi novia,ademas de que ya largue el puterio...u.u un abrazo grande muchachos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Romy, ruta 8, san miguel

 

No no, no es la del corralon. es la calle Marcos Sastre (creo) es una esquina que del lado que paran hay una persiana grande en la ochaba.

Por lo que vi son 2 minas solamente , lo demás todos trabas!!! las minas son 2 morochas, una mas gordita, creo que se llama sheniffer (o yenifer dado el barrio) y esta mina romy

yo la cruce a la mina mirando vidrieras cerca de las 3 de la tarde en peron ccerca de la plaza, a la noche la levante cerca de las 11 de la noche

 

 

Hola gente!! hace mucho que estaba desaparecido. Hoy quiero contarles algo sobre Yenifer. Es una mina copada, muy simpatica y se prende para hablar. Estaba corto de tiempo y solo le pedi un pete. Me cobro $50, quizas porque le cai bien o quien sabe. Fuimos a un lugar que ella conoce y para mi gusto el pete es muy mecanico. Quiere descargarte enseguida. Tantee cola y para mi gusto tendra un 8,50. El pete: 6 (si no lo haria tan rapido, le pondria 8). Me conto muchas cosas y no se si sera verdad pero me cayo bien y espero ir algun dia para probarla totalmente como se mueve.

 

Gente, disculpen el desorden pero estoy en el laburo y queria contar esta, pequeña, experiencia. Si alquien puede sacarle el num, me hace la gauchada? gracias.

leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: Romy, ruta 8, san miguel

 

Hola gente!! hace mucho que estaba desaparecido. Hoy quiero contarles algo sobre Yenifer. Es una mina copada, muy simpatica y se prende para hablar. Estaba corto de tiempo y solo le pedi un pete. Me cobro $50, quizas porque le cai bien o quien sabe. Fuimos a un lugar que ella conoce y para mi gusto el pete es muy mecanico. Quiere descargarte enseguida. Tantee cola y para mi gusto tendra un 8,50. El pete: 6 (si no lo haria tan rapido, le pondria 8). Me conto muchas cosas y no se si sera verdad pero me cayo bien y espero ir algun dia para probarla totalmente como se mueve.

 

Gente, disculpen el desorden pero estoy en el laburo y queria contar esta, pequeña, experiencia. Si alquien puede sacarle el num, me hace la gauchada? gracias.

Amigo, cuente algun detalle mas, cmo es yenifer? edad? horarrio que la levanto, asi tenemos mas data, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Romy, ruta 8, san miguel

 

Encontré a Jennifer en la misma esquina, Pete arriba del auto, $50

Me contó que romy se fue con otras amigas a un depto en cap y ahora publica en alguna web.

Me voy a poner a buscar

 

 

Yo pase por ahi un par de veces no quedo nada por el efecto eleccionario

 

PD: como estuvo con jennifer? descripcion?

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy, ruta 8, san miguel

 

Encontré a Jennifer en la misma esquina, Pete arriba del auto, $50

Me contó que romy se fue con otras amigas a un depto en cap y ahora publica en alguna web.

Me voy a poner a buscar

 

hola amigo le agradeceria algun tipo mas de data de esta niña, soyde sanmartin y por este lado no se encuentra algo asi rapido le agradesco por mp su data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romy, ruta 8, san miguel

 

jenifer es una gordita pendeja que sabe lo que hace, es gasolera gasolera, y si la pones en bolas no esta tan buena, para colmo son de las pocas gordas sin tetas q conozco

el servicio es convencional y algo mecanico, pero es la unica mina sobre ruta 8 entre el cruce d jc paz y la 202, asi q algo es algo

150 en el telo 1 hra

50 el pete en el auto

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas