Jump to content

XP: Azul de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Re: XP: Azul de Platynum

 

Buen día compañeros !!!

A ver si respondo a sus inquietudes...

Chano: Yo no pretendo por $80 a Pamela Anderson o Pamela David (como dijo Mr. Arcadio, bueno sería), pero habitualmente por ese arancel tenés sólo relax manual. Si querés garching hay que poner por lo menos $50 más. En el orden de los $130 / 150 hay señoritas MUY apetecibles. Por otra parte, mi queja es que en las fotos daba más estilizada.

Henry y Escorpion: El servicio de la niña es bueno, si les ratonea vayan, el "problema" de la desilusión es mío porque me imaginaba otro tipo de mujer, nada más. Ella es amable y dispuesta a que te sientas bien.

Fisu: Es cierto, lo de las fotos es un riesgo cuando uno explora, y eso que me fijo si dicen "provistas por la anunciante"... Por otra parte, se lo extraña por acá.

Abrazo para todos.

PD: En Crepúsculo y Mr.Arcadio hemos encontrados dos expertos en letras... en dos letras: X y P (XP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lovehunter

Re: XP: Azul de Platynum

 

Joe gracias por postear mas alla de la desilusion sufrida. Como al amigo Escorpion la mina siempre me atrajo pero la zona en donde esta no me quedaba muy cerca que digamos.

Ya tendra su revancha amigo.

 

Abraxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Azul de Platynum

 

Lamento mucho lo que te ocurrió Joe Macana, ya vendrán mejores.

Ahora, estoy buscando entre los post viejos porque estoy totalmente SEGURO que ya habia leído mala data sobre esta chica.

Lo digo porque hace varios años que está publicando y ya me habia interesado en su momento, y cuando busqué data todos hablaban mal de ella, pero de esto hace ya mucho tiempo.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jose Arcadio

Re: XP: Azul de Platynum

 

Lamento mucho lo que te ocurrió Joe Macana, ya vendrán mejores.

Ahora, estoy buscando entre los post viejos porque estoy totalmente SEGURO que ya habia leído mala data sobre esta chica.

Lo digo porque hace varios años que está publicando y ya me habia interesado en su momento, y cuando busqué data todos hablaban mal de ella, pero de esto hace ya mucho tiempo.

 

Saludos.

usted es la wikipedia del foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Azul de Platynum

 

Gracias tripulantes y polizones del Perla por los conceptos y el aliento... nada de aliento en la nuca, yo los conozco turros.

Mr.Arcadio no se haga el inocente... usted pone cara de "yo no fuí" pero lo conocen en todos los tugurios de Capital y alrededores.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Azul de Platynum

 

Mr.Arcadio no se haga el inocente... usted pone cara de "yo no fuí" pero lo conocen en todos los tugurios de Capital y alrededores.

Abrazo.

 

Ud esta confundido con algun otro, este amigo, es casi virgen como lo fue hasta hace muy poco mediokilo, ninguna xp tiene , eso si es tan joven que ya lloveran xp de el

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jose Arcadio

Re: XP: Azul de Platynum

 

Gracias tripulantes y polizones del Perla por los conceptos y el aliento... nada de aliento en la nuca, yo los conozco turros.

Mr.Arcadio no se haga el inocente... usted pone cara de "yo no fuí" pero lo conocen en todos los tugurios de Capital y alrededores.

Abrazo.

usted esta en mi contra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no yo inocente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Azul de Platynum

 

Gracias por aclarar Joe Macana.

Entonces, no la tacho de mi lista cuando necesito masajes sensuales.

Todavia me ratonea un poco la chica.

 

Estoy de acuerdo con vos.

Para garching hay chicas con mejor relacion precio/calidad.

 

Buen día compañeros !!!

A ver si respondo a sus inquietudes...

 

Chano: Yo no pretendo por $80 a Pamela Anderson o Pamela David (como dijo Mr. Arcadio, bueno sería), pero habitualmente por ese arancel tenés sólo relax manual. Si querés garching hay que poner por lo menos $50 más. En el orden de los $130 / 150 hay señoritas MUY apetecibles. Por otra parte, mi queja es que en las fotos daba más estilizada.

 

Henry y Escorpion: El servicio de la niña es bueno, si les ratonea vayan, el "problema" de la desilusión es mío porque me imaginaba otro tipo de mujer, nada más. Ella es amable y dispuesta a que te sientas bien.

 

Fisu: Es cierto, lo de las fotos es un riesgo cuando uno explora, y eso que me fijo si dicen "provistas por la anunciante"... Por otra parte, se lo extraña por acá.

 

Abrazo para todos.

 

PD: En Crepúsculo y Mr.Arcadio hemos encontrados dos expertos en letras... en dos letras: X y P (XP)

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Azul de Platynum

 

pero querido!!!

sigo esperando que me cuentes si hace pt con ese piercing!!!

me quede con las ganas!!

mira, yo la tengo vista, no me animaba por no saber si era real o no, vere si me pego una vuelta por lo de la "gordita"

y como dijo ernie, siempre hay que postear asi abrimos el espectro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Azul de Platynum

 

pero querido!!!

sigo esperando que me cuentes si hace pt con ese piercing!!!

me quede con las ganas!!

mira, yo la tengo vista, no me animaba por no saber si era real o no, vere si me pego una vuelta por lo de la "gordita"

y como dijo ernie, siempre hay que postear asi abrimos el espectro

 

No creo que haya problema, tiene buena predisposición.

Vaya, pruebe y cuente.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas