Jump to content

Maru de Area V.

Valorar esta discusión


Prometeo 27

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area V.

 

Me da verguenza ajena por los moderadores...... ninguno?????????

 

Estas solo, muy solo en tu paranoia. Tu falta de vida inspira lastima... no te queres juntar con algun jubilado a jugar al burako?

"El deseo es una fuerza prometeica: no importa cuantas veces venga el águila a arrancarlo de nuestras vísceras, siempre se las ingenia para renacer, brusco y pujante, como si se tratara de la primera vez"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area V.

 

Que raro este muchacho. Debe ser accionista de la competencia de maru Prometeo, no le lleve el apunte. Un burako y un equipo de tejo playero le vendrian bien.

 

No necesito acciones en ningún lado, pago y garcho, es el ABC de esta actividad.

Algunos hacen cada cosa para no pagar.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area V.

 

No necesito acciones en ningún lado, pago y garcho, es el ABC de esta actividad.

Algunos hacen cada cosa para no pagar.

 

Todos pagamos n. recargado, y no pedimos que el resto de los foristas nos feliciten por eso.

 

No va a pretender que crea que todo el foro se confabula contra ud, el unico justo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area V.

 

Todos pagamos n. recargado, y no pedimos que el resto de los foristas nos feliciten por eso.

 

No va a pretender que crea que todo el foro se confabula contra ud, el unico justo, no?

 

No, pero ya sabemos como es esto, una lástima, se les cayó el antifaz, tampoco me desmienten, ya es tarde, ya todos saben.

En un minuto podés perder años de trabajo, cuando la mentira es evidente no hay vuelta atrás. Pero bueno, sigan así, si a vos te gusta.....

 

Violin, si yo mintiera los moderadores ya me hubieran decapitado. Es muy triste. Sos un trucho!!!!!! a mi la gente me conoce, la verdad es que me das lástima.... todo porque no podés pagar!!!!! hacete una paja hermano, cada uno es lo que es....

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru de Area V.

 

Por las dudas...un gran saludo a los viejos foristas que tan generosa y sinceramente han contribuído conmigo, a los verdaderos GATOS que tan heroicamente llevamos la Bandera Pirata como estandarte de nuestra conducta.

Abrazo también a algún Moderador que comparte conducta,sufrimiento y avatares de la vida.

Foro, no hablás....MATATEEEEEEEEEEEE

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas