Jump to content

Paula la Uruguaya....

Valorar esta discusión


gatobaires9

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paula la Uruguaya....

 

Permitanme opinar al respecto,ya que estoy recien llegadito del depto de paula!! La verdad que la pendeja esta muy linda y es verdad que le gusta mandonear y llevar las riendas pero si la frenas y le decis esto no o te quiero asi es cero mala onda!!!

En cuanto al problema en si del forista que posteo la xp y sin animo de ofender a nadie.......que haria uds (y desconozco la mancha que podes tener) si van a visitar a una chica y se encuentran con una mancha en la entrepierna o en el muslo???? yo no lo veo mal si es por ser cuidadosa!!!! Mo me puteen por opinar diferente x favor!!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula la Uruguaya....

 

Permitanme opinar al respecto,ya que estoy recien llegadito del depto de paula!! La verdad que la pendeja esta muy linda y es verdad que le gusta mandonear y llevar las riendas pero si la frenas y le decis esto no o te quiero asi es cero mala onda!!!

En cuanto al problema en si del forista que posteo la xp y sin animo de ofender a nadie.......que haria uds (y desconozco la mancha que podes tener) si van a visitar a una chica y se encuentran con una mancha en la entrepierna o en el muslo???? yo no lo veo mal si es por ser cuidadosa!!!! Mo me puteen por opinar diferente x favor!!saludos

 

Primero, de que mancha hablas? no entendi

Y vos sabes q le aclare a la mina que no es mi estilo que sea dominadora, pero igual la mina te dice que te dejes llevar, como fue la primera vez y no la conocia la deje hacer, pero no es mala onda. Tiene esa manera de ser tipica de dominadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula la Uruguaya....

 

Viste para que sirven los celulares? Para intercambiar infinidad de mensajes al pedo y para que después te toque una pelotuda cómo esta que no lo suelta ni un instante y te hace tirar la guita. Lo mio es via mail y yo tengo palabra y voy. Si me empieza a franelear, que se vaya bien a la mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas