Miembro JJC Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Esta Xp es de hace un par de semanas. Arreglo con Vero Rua por whatsapp (no publica, tiene un perfil en el "cara libro" la pueden buscar por Vero Rua y aparece), arreglamos para ese mismo día, por un turno de una hr. El dpto es un monoambiente en la calle J Salguero en el barrio de Palermo, a 2 cuadras de Av Santa Fe, bien equipado con todo lo necesario. La que pedí fue control del orgasmo, que me calentara al máximo y cuando éste por acabar me deje caliente, también algo de pisadas suaves en el pene, presionandolo con la suela de sus zapato. Cumplió con lo que le pedí, ella es como aparece en el "Cara Libro", tiene una piernas y culo espectaculares. TABLA : Dpto : 7 . No me gustan los monoambientes, me da paranoia estar cerca de la puerta de entrada del dpto, que escuchen los vecinos, etc. Ella : 8, muy buen lomo, piernas, culo, de cara un 7, la típica morocha argentina Edad Aparente : +35 años Coge : NO, en varios momentos imploré cogerla pero se nego rotundamente. PT : Tampoco, solo te pajea con crema. Reincidencia : No, solo tenía ganas de probar algo diferente a lo convencional. Gift : $400 / hr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jirafales Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: XP Vero Rua Hola JCC podras pasarme el telefono de Vero Rua por MP. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas