Miembro napol Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 En la búsqueda de alguna masajista sensual nueva encontré a Karina de argentina masajes sensuales link : http://www.argentinamasajes.com.ar/karina-b/karina1.htm Es lo que ven en la foto nada de putoshop un tanto delgada para mi gusto. El Dpto. está en Las Heras y Junín, creo que allí funcionó Acuarela bien puesto y el baño tiene todo lo necesario con una ducha muy buena en cantidad y temperatura del agua. Ella es una mujer muy agradable de unos 30/35 años Los masajes son buenos va desde los pies hasta la cabeza y en todo momento se muestra atenta a que estés bien y concentrada en hacerlo en forma profesional. Llegado el DV pregunta por si tomo relax cosa que telefónicamente me había adelantado que solo era manual Tablita: Servicio: Buenos masajes. Depto: Muchos gabinetes pero no te cruzas con nadie, baño con jabón líquido. Hay portero en la PB pero no molesta. Edad aparente: calculo 30/35. Cara: 7 Tetas: no se, no toque. Colita: chica solo acaricié. Cuerpo en general: 7 delgada Relación con las fotos: es ella. PT: no hubo y cuando insinué no tuve eco. Besos: fueron solo en la mejilla al entrar y al salir. Relojea?: Se cumplió la hora a rajatabla con la ducha incluida. Onda: Muy buena y agradable. Reincidencia?: si, es una buena opción cuando se busca un buen masaje. Cobra por adelantado: No. Gift: $ 200 Saludos- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Karina de argentina masajes sensuales Se agradece que compartas napol pero por lo que leo son solo masajes terapeuticos,te aclaro y con el mayor de lso respetos no es mi target ni tampoco el servicio obvio que ella tien derecho a ofrecer lo que quiera asi sean solo masajes,te falto el gift y los masajes poner los puntos en la tablita.Saludos y gracias por compartir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tutuhernan Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Karina de argentina masajes sensuales Gracias por la data colega pero no es mi target ya que prefiero buenos masajes acompañados de algo mas. Saludos y felicitaciones. Me alegro que la hayas pasado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro napol Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Karina de argentina masajes sensuales Se agradece que compartas napol pero por lo que leo son solo masajes terapeuticos,te aclaro y con el mayor de lso respetos no es mi target ni tampoco el servicio obvio que ella tien derecho a ofrecer lo que quiera asi sean solo masajes,te falto el gift y los masajes poner los puntos en la tablita.Saludos y gracias por compartir. Gracias por la observación perfo, ahí lo agregué $200 y como decís es solo terapéutico con el agregado del relax manual incluido en el gift. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eduardo prato Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Karina de argentina masajes sensuales Como casi todas, por no decir todas, las de Argentina Masajes, con "asquito" por el relax. Pero con la plata no, como dice el colega, ¿como siguen? Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Karina de argentina masajes sensuales Gracias por la data, físicamente no me cierra Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas