Miembro maxbia Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 si bien leo regularmente este maravilloso foro con algunos comentarios para completar informacion, no suelo postear experiencia salvo que sean realmente utiles. la semana pasada la fui a visitar a Natacha de TM con la que queria tener una experiencia hace rato por los comentarios leidos sobre su servicio y atenciones...pero luego dejo de publicar hasta hace poco: llamo y arreglo $300+$100 para servico completo el depto muy bien, amplio con un bano impecable y toallon limpio. me acuesto boca abajo en bolas mientras me tapa el con una toalla. empiezan los masajes sensuales, muy agradables aunque no garantizo la efectividad kinesiologica de estos. iguamente muy agradables! luego de un rato recibiendo estos masajes y ella habiendo ya perdido su ropa quedando en bombacha y corpinio, me pregunta si me gustaron y si quedo alguna zona sin atender.... atento a los comentarios de la srta y sus dotes de BK y prostaticos, le comento que no me habia masajeado la cola. la respuesta: para esa zona tengo un servicio especial... ahi no mas empieza con unos besos negros de antologia!!! empiezo a tocarle todo ese maravilloso cuerpo mientras me sigue chupando e insertando algun que otro dedito hasta que decidimos ir a la cama para estar mas comodos... ahi me pregunta si quiero jugar? a lo que quieras contesto! i va al armario a buscar un juguete (eso era jugar..jajaja para los que tenian dudas si tenia juguetes...) mientras me lo acomoda con gran atencion y dedicacion (yo boca arriba), me va poniendo un forro. una vez calzado el juguete en mi receptivo culo, se sienta encima de mi mastil encapuchado y me empieza a cabalgar... que linda sensacion la de cogerte esta mina mientras tenes el juguete en el culo.... a mi me encanto! y asi quedamos cabalgando un buen rato hasta largar los pibes y quedar totalmente exhausto y contento! me saca con delicadeza mi amiguito y me ofrece una gaseosa antes de ducharme en conclusion, una experiencia espectacular para reincidir 100% con una chica 10 puntos, con ojos increibles, un gran cuerpo proporcionado y solido (no es flaca pero no me importa ya que el servicio lo vale!) espero hayan disfrutado esta experiencia y mi modesto aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el cuco Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: nueva experiencia con Natacha de TM Felicitaciones colelga por el buen momento vivido. Gracias por compartirlo, muy completo su comentario. La verdad que esta chica viene arrasando. Abrazo "el cuco" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jorge8888 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: nueva experiencia con Natacha de TM no hay link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SAPO Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: nueva experiencia con Natacha de TM http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm "Caballero calla y goza" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: nueva experiencia con Natacha de TM Yo siempre la pasé de 10 sin besos negros, dedos ni juguetes. Hacer cucharita es ese totó no tiene precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maxbia Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: nueva experiencia con Natacha de TM gracias por sus comentarios, y gracias a Sapo por adjuntar el link! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Hortal Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: nueva experiencia con Natacha de TM Me voy a tener que cambiar el avatar jaja. Felicitaciones, se ve que la paso bien... Yo dejo el toy para otra vida pero un buen BK es algo que escasea ultimamente. Agendada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro padrino Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: nueva experiencia con Natacha de TM Y si es feliz...dele para adelante maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Kappa Epsilon Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: nueva experiencia con Natacha de TM Juguetes . . . PASO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Brianpetrucci Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: nueva experiencia con Natacha de TM Y si es feliz...dele para adelante maestro bueno ..no precisamente para adelante ! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tony Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: nueva experiencia con Natacha de TM Bien compañero si la pasó bien, yo no llego a ese punto pero unos buenos BK están barbaros, había una hermosa paraguayita (flaca y alta, morocha de pelo, piel blanca) no sé si alguien la recuerda, que me hizo ver las estrellas varias veces. Saludos!! :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maurototox Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: nueva experiencia con Natacha de TM de los mejores besos negros del mercado Amante de los pechos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas