Miembro tutuhernan Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Ante todo el link http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4834/book0.htm Esta xp es de la semana pasada. Fui a visitar a la ya conocida guaraní Marianela de Cordoba y Suipacha. El depto. con todo lo necesario y comodidad. Por suerte no te cruzas con ningún amigo ya que está, creo, sola. Por lo menos no vi a nadie. Llegué y me abrió desde arriba, una vez ingresado al depto empezamos con los besos y mimos. Nos sacamos las pilchas y empezó con un gran pt, primero sin y luego encapuchó para largar el primero de parado contra la camilla que tiene al lado de la cama. Higiene de los 2 y apenas comenzamos a charlar en la cama jugueteó con el amigo y le pegó una chupada/paja que en pocos minutos llevó a todos mis herederos a su boca. Me mató Como andaba con poco tiempo me pegué una lavada y rajé. Muy recomendable su servicio. Depto: 7 Cara: 6 Tits: 6 (chicas) Cola: 7 (tiene sus años y uso) Pt: 8 hasta el final sin Garchin: muy bueno, sabe lo que hace y le gusta. gift: $ 300 la hora Espero haya servido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela altosex Gracias por compartir la xp y la data parece que se puso de moda esta madurita salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nemesis101010 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela altosex Marienela no defrauda, es bien guarani.. saludos Que lindo es Gatear con mucha plata!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela altosex buena xp, veo q salio bien descargado. marianela es una buena opcion. gracias x actualizar. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas