Miembro Galante Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Hola!, paso a contarles esta XP de la semana pasada con Azul la masajista sensual de Flores. Andaba por la zona y despues de haber insistido la semana pasada y nada, probe y me atendio de una, me descolocó porque la verdad pense que habia cambiado el celular. Bueno, arreglo para ir y me mando, estabamos a 3 cuadras de distancia, todo OK. Toco timbre y baja ella con un delantal, mientras subiamos la escalera tenia una buena vision (estaba en llamas... ja) Pasamos a una habitacion donde habia una camilla, hacia frio ese dia... arreglo para pasar media hr ($200) Me pongo comodo y me acuesto en la camilla, me dice que me ponga boca arriba. Me dice, "masajes" ?? no creo que te haga falta... jaja empezo con caricias y besos por todos lados y a los 5min la tenia con un PT a full , le mande mano "sin sacarme la ropa".. a los 20 min. me pidio "Que le haga el amor"... jeje Y obviamente me pidio (cien pesito´) le di y empezamos. Se dejo hacer de todo, se moja mucho, le pone onda, inverti los roles, la recoste en la camilla y le empeze a hacer masajitos y pasarle al amigo x todos lados... probamos varias poses, me venia controlando mucho hasta que no pude mas y le mande todo en los pechos, que por cierto es su fuerte... muy agradables al tacto, buena forma y tamaño para su contextura fisica. Le puso mucha garra al garching seguramente vuelva... TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:300 Barrio:Flores Bucal:SIN Cara:6 Lolas:8 Cola:6 Cuerpo:7 Onda:9 Lugar:7 Relojea?:No Servicio:9 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:8 ...No me vendan gato x liebre...:wacala: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peterpan Publicado 31 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Respuesta: Azul - masajista sensual Flores Gracias Galante por conocer a Azul , es una muy buena opción para quienes prefieren independientes , discretas y con buen servicio a precio razonable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Galante Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Respuesta: Azul - masajista sensual Flores Gracias Galante por conocer a Azul , es una muy buena opción para quienes prefieren independientes , discretas y con buen servicio a precio razonable. Si, es una buena opcion, se porto de 10!... abrazo! ...No me vendan gato x liebre...:wacala: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas