Miembro TheJoker_07 Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Alguien tiene data de esta señorita? No encontré nada en el foro y las fotos me vuelan la cabeza. http://www.tacosaltos.com/12508_Michel_4611-9340%20.%204634-2423_Mujeres.html Se agradece. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro joselu85 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Michel- Tacos Altos- Flores No la conozco colega, pero el telefono es de un pesimo pv.Yo en su lugar rumbearía para otro lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Michel- Tacos Altos- Flores Concuerdo con Joselu85, a la niña no la conozco ni tengo referencias, pero si del pv, el cual acumula xps de mediocres a malas con tipicas mañas de pv. Pirata apunte los cañones hacia otro rumbo. Suerte Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TheJoker_07 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Michel- Tacos Altos- Flores Gracias por la data. Si es el privado de Caracas y Yerbal, tachadisimo, por malas experiencias acá en el foro. Pero por los números de teléfono, pensé que podía ser uno de Rivadavia al 6700, del cual había buenas experiencias. Un PV donde estaba una Tisiana y una Michelle (no Michel como la de la consulta) de las que se habla muy bien aquí de su servicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro joselu85 Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Michel- Tacos Altos- Flores Joker si queres el cel de michelle mandame mp, según tengo entendido la entrada del nuvo pv es medio quemo, pero las pibas siempre laburaron bien, fijate, cualquier cosa mandame mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro leilei Publicado 30 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2013 Respuesta: Michel- Tacos Altos- Flores para mi ese privado es de terror !!!!!!!!! al principio zafaba bien pero con el tiempo se volvio pesimo !!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TheJoker_07 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Respuesta: Michel- Tacos Altos- Flores Gracias Joselu85. Si, se muy bien gracias al foro, que la tal Michelle y Cia. tienen un muy buen servicio, y que ahora estan en un depto por caballito. Pero le tenia fe a esta muchacha Michel, que por lo visto ahora esta en el PV de Caracas, en Flores. Privado del cual hay de las peores referencias posibles. Una lastima... Aunque por la fotos de la señorita, no se si no vale la pena correr el riesgo... Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas