Jump to content

Una verdadera pena, me siento completamente decepcionado!!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado foristadecepcionado

Publicaciones recomendadas

Invitado foristadecepcionado

Respuesta: Una verdadera pena, me siento completamente decepcionado!!!!!!!

 

Espero se aclare, esta bueno el foro, me puse a compartir xps porque creo que nos ayuda a todos, la mas facil es no postear nada y leer las xp de otro para no comerte un garron, no me gusta caer en la facil asi que busco contribuir, por eso creo que los foristas que contribuyen activamente tienen mayor valor de los que leen y hacen la suya sincomentar siquiera. Asi que me parece correcto saber que paso. Trance es copado asumo que todo se resolvera.

Saludos!

 

Esperemos que así sea

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado foristadecepcionado

Respuesta: Una verdadera pena, me siento completamente decepcionado!!!!!!!

 

ojalá se aclare el tema, si fué un error sería bueno que te pidan disculpas y anulen el banneo, y si ellos consideran que estás correctamente banneado, que al menos te expliquen por que.

Yo hasta ahora nunca tuve problemas en este foro, y espero no tenerlos.

Un abrazo colega, y espero que se solucione ;-)

 

Ojalá que así sea!

Saludos

Maku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una verdadera pena, me siento completamente decepcionado!!!!!!!

 

Hola foristadecepcionado, acabo de leer tu MP y debido a eso llegué a este tema.

 

Fuiste baneado por Trance, el administrador del foro, lamentablemente no puedo informarte el motivo exacto del baneo, buscando en el foro, figurás baneado por inventar la XP, así que no puedo decirte mucho más y si lo hizo él sus motivos habrá tenido, obviamente ningún moderador va a sacarte el baneo salvo expresa indicación de Trance.

 

Puede haber sido un error, puede estar bien, no lo se, me pongo en contacto con él, y te aviso.

 

Me gustaría contestarle a todos los que exponen algunas ideas en este post pero no tengo tiempo lamentablemente, mañana si tengo un rato me pondré a explicárles post por post para que no queden dudas.

 

Dejo el tema abierto por ahora, demás está decirte que si el baneo fue correcto, serás baneado con este usuario también.

 

Saludos.

 

Seria bueno tener la palabra de TRance sobre el tema, creo que despejaria cualquier duda acerca de la independencia del foro respecto de algunas personas. Muchos hemos leido este post y esperamos una aclaracion del amigo TranceUp

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una verdadera pena, me siento completamente decepcionado!!!!!!!

 

Hola si el que baneo fui yo, y me equivoque el sistema detecto una coincidencia de ips (ya esta solucionado). Y vi que tu tema era copiado y pegado de otro foro, estaba medio apurado y no investigue a fondo el tema.

Te pido por favor, que no copies temas de otros foros, si contas la xp redacta una xp para cada foro o elegi en donde queres postear. Si copiamos xps del otro foro se confunden las cosas, tenemos diferentes formas de pensar entre un foro y otro.

 

Discúlpame ahora te devuelvo el usuario.

 

PD: Necesitamos mas modedores, estamos complicados con los tiempos y nos equivocamos muchas veces. Tambien necesitamos que colaboren los mas viejos con los nuevos, me paso toda la noche moviendo, poniendo iconitos y contestando Mps, me encanta... pero no llegamos a cubrir todo el foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una verdadera pena, me siento completamente decepcionado!!!!!!!

 

Hola si el que baneo fui yo, y me equivoque el sistema detecto una coincidencia de ips (ya esta solucionado). Y vi que tu tema era copiado y pegado de otro foro, estaba medio apurado y no investigue a fondo el tema.

Te pido por favor, que no copies temas de otros foros, si contas la xp redacta una xp para cada foro o elegi en donde queres postear. Si copiamos xps del otro foro se confunden las cosas, tenemos diferentes formas de pensar entre un foro y otro.

 

Discúlpame ahora te devuelvo el usuario.

 

PD: Necesitamos mas modedores, estamos complicados con los tiempos y nos equivocamos muchas veces. Tambien necesitamos que colaboren los mas viejos con los nuevos, me paso toda la noche moviendo, poniendo iconitos y contestando Mps, me encanta... pero no llegamos a cubrir todo el foro!

Me alegra que se haya enmendado el error y lo que es muy importante, que se aclare y reconozca públicamente.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado foristadecepcionado

Respuesta: Una verdadera pena, me siento completamente decepcionado!!!!!!!

 

Hola si el que baneo fui yo, y me equivoque el sistema detecto una coincidencia de ips (ya esta solucionado). Y vi que tu tema era copiado y pegado de otro foro, estaba medio apurado y no investigue a fondo el tema.

Te pido por favor, que no copies temas de otros foros, si contas la xp redacta una xp para cada foro o elegi en donde queres postear. Si copiamos xps del otro foro se confunden las cosas, tenemos diferentes formas de pensar entre un foro y otro.

 

Discúlpame ahora te devuelvo el usuario.

 

PD: Necesitamos mas modedores, estamos complicados con los tiempos y nos equivocamos muchas veces. Tambien necesitamos que colaboren los mas viejos con los nuevos, me paso toda la noche moviendo, poniendo iconitos y contestando Mps, me encanta... pero no llegamos a cubrir todo el foro!

 

Hola Trance, primero que nada te agradezco que hayas tenido la gentileza de aclarar la situación, y haber reconocido publicamente el error. La verdad que cuando vi que estaba banneado no entendía nada.

Obvio que errar es humano.

Listo viejo, cuentas claras...

Respecto a copiar y pegar, la verdad que me resulta mas cómodo. Soy forista activo en mas de un foro... la verdad que no me cuadra la competencia porque creo que cada uno tiene lo suyo, pero entiendo la postura...

Quedate tranquilo que no volverá a suceder, y voy a seguir haciendo mi aporte como lo vine haciendo hasta ahora.

Te mando un abrazo y te pido que des de baja este usuario, que para lo único que lo quería era para poder saber que había pasado.

 

Saludos.

Maku.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una verdadera pena, me siento completamente decepcionado!!!!!!!

 

Hola si el que baneo fui yo, y me equivoque el sistema detecto una coincidencia de ips (ya esta solucionado). Y vi que tu tema era copiado y pegado de otro foro, estaba medio apurado y no investigue a fondo el tema.

Te pido por favor, que no copies temas de otros foros, si contas la xp redacta una xp para cada foro o elegi en donde queres postear. Si copiamos xps del otro foro se confunden las cosas, tenemos diferentes formas de pensar entre un foro y otro.

 

Discúlpame ahora te devuelvo el usuario.

 

PD: Necesitamos mas modedores, estamos complicados con los tiempos y nos equivocamos muchas veces. Tambien necesitamos que colaboren los mas viejos con los nuevos, me paso toda la noche moviendo, poniendo iconitos y contestando Mps, me encanta... pero no llegamos a cubrir todo el foro!

 

 

Se agradece la aclaración en nombre de todos los foristas!!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas