Jump to content

Xp con angie av, la amoo

Valorar esta discusión


surfman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con angie av, la amoo

 

LO felicito por la xp y se nota que es como loco por angie , todos alguna vez sentimos esa sensación en el estomago o la sensación de nervios de no saber con que encontrarse del otro lado. saludos colega!

DIOS NO PODIA ESTAR EN TODAS PARTES Y POR ESO CREO A LOS GATOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Respuesta: Xp con angie av, la amoo

 

Buena xp, lo felicito.

La tengo 3era en mi ranking para mi próxima visita a baires.

Abrazo

 

 

Decime cuales son la primera y segunda? Actualmente me es dificil pensar en algo mejor!

Saludossss

 

 

LO felicito por la xp y se nota que es como loco por angie , todos alguna vez sentimos esa sensación en el estomago o la sensación de nervios de no saber con que encontrarse del otro lado. saludos colega!

 

Ud me entiende perfecto, jaja gracias por la solidaridad....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Gentleman

Respuesta: Xp con angie av, la amoo

 

gracias por re-confirmar la amplia data positiva que hay de Angie, consejo: libere el bolsillo y cuide el corazón. . . . . . . .peligro peligro peligroooooooooooooo

pero que sensación estupenda

abrazo y cuidate

 

Excelente consejo!, por ahora vengo liberando el corazón sin cuidar el bolsillo, abrazooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Respuesta: Xp con angie av, la amoo

 

Lo felicito amigazo. Linda nena se comio...reincida las veces que quiera, regalele un perfume para las fiestas....pero no se me enamore por el amor de dios!!! Jajaaaa!!! Abrazos........

 

Jaja entiendo el consejo!! Pero quien pudiera, hermosa la mina se la presento a mi vieja y me da el ok jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas