Miembro Mattt Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Quiero ir y voltearme esta yegua. Queria saber si el depto donde trabaja tiene portero o alguien controlando documentos. Esto es de suma importancia porque no quiero que me puedan quemar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro litmanen Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Luly de AV: Consulta Quiero ir y voltearme esta yegua. Queria saber si el depto donde trabaja tiene portero o alguien controlando documentos. Esto es de suma importancia porque no quiero que me puedan quemar... si tiene portero pero no jode ni pide nada.Al menos fue asi la ultima vez que fui, que fue el mes pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Emperor Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Luly de AV: Consulta Las veces que fui (ya perdí la cuenta), o no había nadie o, si estaba, el portero se limitaba a mascullar un "Buenas tardes" después de que yo lo saludara. Cero molestia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fernandocarlos Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Luly de AV: Consulta Fui una sola vez, no había nadie en la portería. Bajo a abrirme ella. DNI no creo te vayan a pedir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro josehernandez1979 Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Luly de AV: Consulta yo pase a ultima hora y no habia nadie. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas