Jump to content

Solange - Pendeja - Pto Madero

Valorar esta discusión


groucho1500

Publicaciones recomendadas

Invitado pelotudoconplata

Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero

 

Hola Colegas.

Viernes 2am. llendo por Av. De Los italianos, viendo lo de siempre, un par de trabas medio pelo, llegando a Viñaflor veo que me sonrie lo que parecia una mujer vastante pendeja, que me llamo la atención por una linda sonrrisa que me arrojo. Paro y compruevo que es una pendeja vestida de gin y buzo que no parece prosti ni ahí, empiezo a charlar y ya seguro de que es una nena muy pendeja bastante timida y no tenia el tipico trato de una protituta sino parecia mas una charla de levante.

Me dice que me cobraba 100 el pete en el auto con y 200 en el telo.

Opto por telo.

Ya en el auto empiezo con la charla, y me dice que vamos a un telo que queda por el Luna Park.

Me dice tener 20 años, yo pense incluso que tenia menos, y que hacia menos de un mes que paraba alli, cosa que me consta porque suelo andar por la zona y nunca la vi. Muy timida la pendeja se ve que recien empieza

El telo cerca del Luna nunca lo encontramos, y entre risitas me dice que no conocia mucho y no se daba cuenta donde estaba el mismo, y me consulta si conozco otro. Le digo que si y alli vamos. Madero una antes de Garay, Osiris.

Subimos a la habitación higiene de los dos y se me tira encima en la cama a comerme la boca con muchos besos de lengua. Le saco la ropita y ella me saca el pantalón y me pregunta con que empieza y le digo chupando la pija. Me encapucha y empieza a petear. En un momento del pete le saco la tanga y compruebo que esta toda mojada, lo que me re-calienta y le pido que se siente en la pija. Así empieza a cabalgar con la pija adentro y lo hacemos en varias pociciones, hasta que llegamos a mi preferida, ella en cuatro y yo dandole pija. Y empezo a gemir mucho la pendeja. Hasta que no aguanto mas y largo los pibes en el forro. Lo primero que me dice es "Alta pija tiene". Me mato ese comentario, me la queria llevar a mi casa a la nena.

 

Tablita

Edad: 20 acusa parece menos

Cara: Linda morochita

Cuerpo: Menudita, todo muy natural

Cola: Muy linda, cola de pendeja linda, no entrega

Tetas: lindas y proporcionadas, suavecitas

Onda: de 10 mucha sonrisa, aunque algo timida

Gift: 200

Cobra por adelantado: No

Reincidencia: Si seguro

 

Amigo,

 

te felicito por el "levante" ....!!!

 

el telo que te dijo cerca del Luna Park es el HOTEL TRIANON que esta en

 

Bouchard 668 entre Viamonte y Tucuman o sea a 1 cuadra del Luna Park.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero

 

hace mucho que no paso por ahí, habian pocas mujeres salia solo con ellas, y hay muchos trabas feos.

 

Ahora deben haber algunas nuevas minas, a esa wacha no la conozco, voy a volver haber si la encuentro

 

La zona es lo de siempre. Las trabas feos que usted menciona. Lo unico rescatable es la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Solange - Pendeja - Pto Madero

 

felicitaciones por la nena Groucho!!!

 

a fin de evitar lo mas posible a los travas, entre que calles la vió? los italianos y cual otra? o altura..

 

Italianos y Marta lynch. Justo en la esquina

 

Si la encuentra avise, porque no la estoy viendo ultimamente

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas