Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Hola amigos esto fue el miercoles pero no pude postearlo antes. Nunca me habia tirado un piletazo y las fotos de esta mujer me tentaron: http://www.areamasajes.com.ar/sol1/index.html Mala desición, por empezar en la página dice 30 años y no baja de los 50 (y nose si 60). Servicio de mala gana, cobra $250 el masaje de una hora con relax manual con preservativo...increible, nunca me paso antes, me puso un forro y yo pense "ah incluia un relax oral" pero no, te pone el forro para el relax manual. Por $150 más que me arrepiento de pagar se quedo en gomas (lo unico mas o menos rescatable) y me hizo un PT. O sea GIFT total pagado: $400 lo pienso y no lo puedo creer! Resalto la mala onda constante de esta mujer...queda en reconquista al 600... Lamento que mi primer piletazo haya sido sin agua...saludos Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Primer y ultimo piletazo, Sol de Areamasajes que bajón Mauro! Gracias por el aviso y suerte con la revancha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ringostar Vega Buena Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Primer y ultimo piletazo, Sol de Areamasajes Uf, que garrón colega, pronta revancha, y gracias por avisar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro solo Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Primer y ultimo piletazo, Sol de Areamasajes Me salvaste la tenia agendada para mi proximo viaje a Bs As, suerte la proxima SOLO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Calvin_Klein Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Primer y ultimo piletazo, Sol de Areamasajes Gracias Mauro con inmolarte con la XP. Tachada a la trastornada que cree que del porongon sale antrax. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro coaties Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Primer y ultimo piletazo, Sol de Areamasajes Con razón dice el aviso " Reuma, ciática, lumbalgia y artrosis", Ud. tiene algún problema de estos, colega Mauro23-Morocho24? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro neocul Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Primer y ultimo piletazo, Sol de Areamasajes Gracias Mauro x tu aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elplatano Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Primer y ultimo piletazo, Sol de Areamasajes Con razón dice el aviso " Reuma, ciática, lumbalgia y artrosis", Ud. tiene algún problema de estos, colega Mauro23-Morocho24? Por la edad me parece que lo tiene ella. Gracias por compartir esta mala xp y exitos en la próxima. EP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Primer y ultimo piletazo, Sol de Areamasajes Alto garrón mauro. te topaste con una h de p... abrazo bohemio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Primer y ultimo piletazo, Sol de Areamasajes la famosa paja deluxe... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dha25 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Primer y ultimo piletazo, Sol de Areamasajes 400 gambas tiradas a la basura! Pintaba linda la señora en las fotos! Como dijo lt.....x lo menos se llevo una japa deluxe!!jeje gracias x inmolarse x la causa!! Abrazo. ....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO "..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas