Miembro Catswinner Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Frustrado el trio :negacion:previsto pero manteniendo zona, terminé con Abigail de Tacos que se promociona en zona Villa delParque /Pueyrredon pero te encontras en Urquiza o Devoto, :nods:que vamos a hacer, ta todo cerca igual.En realidad ella da la dire de las alternativas de telo que tiene o sea Lirios en VDP o el de Gavilan que es adonde fue conmigo, tenés descuento con la card que presenta y se lleva un 50 seguro tambien ella. Telo 140 neto y ella 200 la hora, me quede 2 porque fue con siesta intermedia. http://www.tacosaltos.com/12160_Abigail_15-6486-6100_Mujeres_d.html La mina, de 34 que parecen un par más es independiente pero solo atendió el telefono en los 5 minutos de camino al telo y al irnos o sea bien ahí. Si bien hay photoshop diria de un 20% lo que queda claro es que las fotos tienen maquillaje, luces y touchs que a la presencia concreta no están. En este caso al verla caminar a encontrarse a la esquina dije, bua, :smile:vamos igual, la realidad es que dentro del telo la mina es profesional :pirate:y se entrega con cierto grado de pasión interesante. Tabla Cara 6,5 no es fea, tampoco linda no es ni su punto fuerte ni desastre Tetas 7 naturales, grandes, flojas, chupables pero hasta ahi Culo 6 cometí el error de mirarle el culo cuando se iba a bañar y la verdad está caido, es decir venia medio todo patriqui Cuerpo en General, 7 linda piel, hermosa espalda, piernas bien, zona vaginal y anal armosa al beso, la lamida de 15cm desde bajo vientre a fin de coxis no solo es posible sino recomendable:porra: Besos, 8 aca vamos levantando, la señora se esmera Garching 8 buenos movimientos pero nunca toma la iniciativa Pete 9 tal vez su punto más alto, realmente muy muy bueno con lamida en zonas aledañas:scared:, sin entrada de lengua al ano pero con fruición y dedicación esmerada:porra:. Relojeo No tenia nadie atras mio (estuve de 15.00 a 16.50) asi que le vino bien el paso del tiempo que incluyo en la mitad unos 10 minutos de siestita. Ella cobra 200 la hora le dije hagamos 300 hora y media, y como casi llegamos a las 2 me pidio 400, la verdad si me decia 300 la hora y 400 2 horas de entrada agarraba 2 horas porque yo tambien venia cansado Reincidencia, no. si bien la pase bien (la verdad es que la mina no le dice que no a nada pero si es por ella creo que te petea y duerme) Conclusion, si alguien busca onda novia pasiva, excelente pete y besos como 3 pilares entonces si, si busca mas lomo y actitud diria que no ABRAZOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de TA-Even in the quietest moments Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de TA-Even in the quietest moments buena xp, bien subjetivo su relato. gracias x actualizar. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Smugler Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Abigail de TA-Even in the quietest moments Tuve el mismo sabor que el colega que prescribe esta xp!!! Es una mina que si tenes un plan A y se cae estrepitosamente... le pegas un llamado y concretas al toque...mas cuando la leche entra al corazon y te produce un paro erectil a punto de explotar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas