Jump to content

Info Eugenia en Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado tachuela37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Info Eugenia en Gemidos

 

y bueh....que les voy a contar.....que no sepan...fui me hizo unos masajes franelisticos...y me la coji!!!!!!!!! no lo puedo creer....encima le hacia hacer poses como si fuera una niña.....la pobre vete se esforzo pero cumple.

Para los que tienen una fantasia con la abuela esta muy bien, ya que es gauchita.

para los que buscan masajes....llegamos 15 años tarde...

 

abrazos,,,,,

Sos un capo..para eso estan las chicas, para fantasias...y para eso esta este foro...para comentar las xps. ahora, si podes da mas detalles, lugar, atencion, que servicio ofrecio....gracias capo. Martin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Info Eugenia en Gemidos

 

Esta con los remedios debe salir mas cara que Heidi, Pedro y el abuelo dimetu !!!!!!!! jajajaja. Al forista que le dio la medicina si puede ampliar se agradecera.

Que hdp que soy me ratoneo con estas historias.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

Re: Info Eugenia en Gemidos

 

Yo estuve el año pasado con la susodicha dama. La verdad no recuerdo mucho sobre la XP, sí que tomé un cuatro manos con otra sra que estaba ahí. Igual a la hora de los bifes me quedé con Eugenia solamente. No haypara contar mucho más de lo que pueden imaginar, apenas tiene fuerza para hacer un símil masaje. De todas maneras estuvo atenta y se esforzó en el relax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info Eugenia en Gemidos

 

y bueh....que les voy a contar.....que no sepan...fui me hizo unos masajes franelisticos...y me la coji!!!!!!!!! no lo puedo creer....encima le hacia hacer poses como si fuera una niña.....la pobre vete se esforzo pero cumple.

Para los que tienen una fantasia con la abuela esta muy bien, ya que es gauchita.

para los que buscan masajes....llegamos 15 años tarde...

 

abrazos,,,,,

 

Noooo, me la imagino haciendo poses y me da una cosa entre ternura de abuela y sensualidad de la 3ra, edad !!!!!! Esta mujer cobra o te entretiene hasta que vienen las rusas ? No esta en el dpto. de Nadia y Sasha ?

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info Eugenia en Gemidos

 

Un amigo estuvo con ella, atraido por la foto anterior. Dijo que al verla se le cayò el alma al piso. Aunque dijo que los masajes sensuales fueron buenos, sin llegar a la maravilla de su patrona Nadia. Y que el relax fue bastante bueno, un buen PT sin bien caliente. De ponerla, nones.

 

Saludos

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info Eugenia en Gemidos

 

y bueh....que les voy a contar.....que no sepan...fui me hizo unos masajes franelisticos...y me la coji!!!!!!!!! no lo puedo creer....encima le hacia hacer poses como si fuera una niña.....la pobre vete se esforzo pero cumple.

Para los que tienen una fantasia con la abuela esta muy bien, ya que es gauchita.

para los que buscan masajes....llegamos 15 años tarde...

 

abrazos,,,,,

idolo, La hinchada pide mas detalles de su XP!!! Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Info Eugenia en Gemidos

 

Llame a Eugenia..atendio Nadia con un "hola" de Microcentro..y cambio a rusa en 10 segundos cuando pedi por "Eugenia"...atendio euge...tambien! arranco vieja, pero despues imposto la voz y subio 30 años mas... hablaba despacito despacito! ja!!

 

dice que esta en corrientes al mil trescientos....que hace masajes sensuales relajantes y una segunda etapa de eroticos 1 hora $50... pregunte participacion y me dijo que se habla en el consultorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas