Jump to content

Julieta AV, muy buen rato pero muy caro

Valorar esta discusión


mnasser

Publicaciones recomendadas

Invitado Megamente

Respuesta: Julieta AV, muy buen rato pero muy caro

 

como dice nuetro colegato UNDER, todas las minas hiceron un ajuste , Heidi 1000

Maru 1000, Domi 900 y asi son varias y convengamos que son las mejore en servicio y profesionalidad. cual es el punto del aumento, jode, si jode pero sube todo. creo que el servicio de Julieta no esta en discusion porque se sabe xp tras xp de su lomo y atencion.

si se dispone de menos dinero para gatear hay que buscar minas que cobren menos guita y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Julieta AV, muy buen rato pero muy caro

 

Estimados, mí opinión es que no los vale a los $1000.

 

Es cierto que el servicio es muy bueno pero como mujer no los vale, a mi la cara no me gustó sumado a que el día que estuve con ella tenía un olor en la concha que no me gustó ni ahí.

 

Yo no reincido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta AV, muy buen rato pero muy caro

 

Gracias Jose, tiene sentido lo que decís... no me malentiendas: salí re contra ultra complacido, pero digo que x esa plata esperaba que fisicamente sea perfecta, flawless en inglés. sin falla alguna. pero el servicio que brinda esta chica es una bestialidad. saludos!

 

No quiero desalentarte, pero ninguna de página es perfecta, distan bastante, es más hay minas en la calle bien arregladas de cara y cuerpos naturales mucho más lindas ( a mi criterio) este trabajo las desfigura (las deteriora a muchas sobre todo la cara) Y la mayoría no son lindas naturalmente.

Ni siquiera las minas que laburan en cabarutes de nivel recoleta, de día y vestidas normales distan de ser super lindas, salvo contadas excepciones.

 

Según mi visión.

 

José.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas