Jump to content

DANGER Paula la uruguaya

Valorar esta discusión


losplaceres

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: DANGER Paula la uruguaya

 

...obviamente las chicas, tienen la agenda llena, (...gracias a los foros, y a los gateros, a los que tendrian saber que respetar mas...., ya que sin clientes generosos no hay negocio...), en general, las que tiene plan A, B y C, son ellas, que superponen dos y tres colegas en el mismo horario,.cuando las chicas se comienzan a transformar en una maquina de facturar y solo eso, hay que rajar para otro lado, saludos.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANGER Paula la uruguaya

 

Compas,un dato más..,.,hace instantes llame y me quisieron vender pescado podrido....llamó al célu de Paula supuestamente y me atiende una niña y se describe como "1.75, 85-60-90" ahí le digo "para me dijeron que Paula es tetona y vos no sos tetona",que si que no,conclusión que le mande un mensaje y no me contestó....ojo que Parece que si "Paula" esta ocupada aparece una "Paula 2"que parece ser por la descripción brindada por los compas ni más ni menos que la hermanita...,,así no eh!!!!

 

....ni hablar a rumbear para otro lado...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANGER Paula la uruguaya

 

feito que dejen plantado a los colegas como si fueramos desechables...

venía leyendo demasiadas xp de estas niñas y me parecía obvio que iban a derrapar en cualquier momento con los turnos.

Y bueno... habría que dejar de llamar a ver si entienden y así hacernos respetar.

O nuestro tiempo no vale???

Saludos colega y espero no se repitan los plantazos.

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANGER Paula la uruguaya

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MINA QUE NO CUMPLE...MINA QUE ES BORRADA!!!!!!!!!!!!

A esta minas que no cumplen hay que hacerles un boicot para que se caguen de hambre y salgan a tirar la goma en los baños de constitución por 20 mangos.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: DANGER Paula la uruguaya

 

UNA IMBECILA ESA IDIOTA!...Como un salame no di pelota y un cometario me llevo a llamar. Me atendio Pia la Hermana, me reservo para Paola, viaje DESDE CAÑUELAS ...

sin dar pelota. Clavo total.

Pero encima se hace negar por el fono que no es ella.

OJO COLEGAS. Es maldada pura porque ni siqueiora me dijo que no podia o algo SE CAGAN EN TODO.

Por eso no publican y pronto las rajaran del lugar tamb.

UN DESASTRE!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DANGER Paula la uruguaya

 

Que garron!!! a mi no me paso pero se nota que no llevan (ella y su hermana) la agenda apropiadamente... creo que es inexperiencia/ desorgonizacion y no mala leche...

 

de todas maneras lo felicito por tener un plan B!!

 

Abrazo y que no se le repita la No xp!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas