Jump to content

ivon....cexita, nena 20

Valorar esta discusión


daniel625

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ivon....cexita, nena 20

 

Que raro, anote el celu y no me aperece en whatsapp... tambien si ponen el fono en el google, salen muchas publicaciones de "fiestitas" etc...

 

Abrazo, yo dudo un poco de que sea independiente!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ivon....cexita, nena 20

 

Que raro, anote el celu y no me aperece en whatsapp... tambien si ponen el fono en el google, salen muchas publicaciones de "fiestitas" etc...

 

Abrazo, yo dudo un poco de que sea independiente!

 

jaja tal cual dioscuro, la agende y no me salto en el whatsapp...mmmmmmm!!

Y otra cosa, en el aviso de cexita dice 350 full full y al colega le cobro 400!! Jaja

 

Colegas,

 

Acabo de contactarme con ella en el celular que me paso el colega (yo si la pude agregar al whatsapp, en el perfil aparece una foto de ella al natural) y me dijo que hace encuentro por flores, floresta, caballito y once)

 

Me paso $400 con bucal hasta el fin, mas el telo.

 

Confirmo la versión del colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ivon....cexita, nena 20

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ivon....cexita, nena 20

 

hola todos, les comento q estuve con ivon de cexita, 20 años,flaca, morocha pelo largo, 1,65 de altura,tetis de nena y cola chiquita linda.es independiente y se maneja por flores, caballito. la conecto por cexita, me pasa el celu y nos comunicamos watsapp y arreglamos para hoy 13 hs......hace un ratito. la pase genial, estuvimos una hora treinta y hace un mes q arranco (le creo) el pete muy bueno sin, la cola no por ahora, pero después todo bien,sin apuros ,buena charla.tengo el celu.

servicio: 8 recién empieza.

edad: 20

cara: a mi me gusto

tetas: de nena.....lindas

cola. chiquita...linda

pt: 10 sin.....gp

besos: muchos onda novia

reincidencia: si para ver si entrega ogt

onda:buena

cobra x adelant:en mi caso no

relojes: para nada, estuvimos 1h 3o

el gift: $400

te pasa fotos por watsapp y no le saque fotos porque el celu no tenia carga

el quiera data la paso

saludos!!!!!

No le sacaste fotos porque no tenias carga en el celular, osea... la nena se deja fotografiar cuando te visita???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ivon....cexita, nena 20

 

Linda nena, pero le hago una pregunta Daniel625... en el aviso del link hay dos telefonos uno que termina en 7627 (el del aviso original) y el otro en 6174 con el que contesta... ¿se la puede ubicar en ambos o cual es el que la ubicó Usted el primero o el segundo?... por otra parte me desorienta que no le haya entregado el * ya que tanto en en aviso original como en las respuestas lo ofrece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ivon....cexita, nena 20

 

Gente, yo estuve con esta mina. De cara Normal. Tetas chicas (es flaquita) y un terrible orto. La mina en si TIENE onda, el tema es que al menos en mi caso no se que problema tenia con el novio/amigo o que se yo, que la llamaba cada 5 minutos.

 

El problema principal que realmente hizo que la pusiera en mi "lista negra" fue el siguiente. Vino sobre la hora y medio de nochecita (19:30), sumando al tema del constante mensajeo en un momento llegando a la hora me dice que el novio o quien sea la vino a buscar a la puerta de mi casa.

 

Como que no me gusta el tema este del "manejo" de chicas, no se una situacion muy confusa. En mi caso fue una experiencia que paso de muy bien a mediocre conforme fue pasando el rato y el incrmento de mensajes entre uno y otro.

 

La mina tiene onda, petea bien, tiene TERRIBLE CULO pero mi consejo, vayan a un telo donde el celu no tenga señal y la van a pasar de diez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas