Jump to content

Mahia SI

Valorar esta discusión


Tinchoronga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mahia SI

 

Ahora el pt es HEF? por que nunca la visité por ese tema, al ser TOP y cobrar como tal no me cerraba esa negativa.

 

Ahora si lo hace, la vuelvo agendar.

 

Es hef y en mi caso trago,supongo que sera con todos, no me creo especial.

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia SI

 

Buenísima XP Colega! le vengo mandando msj hace unos días (recien le acabo de mandar) pero no responde la muy zorrina. Tampoco las llamadas de teléfono. Habrá que seguir insistiendo o es en algún momento del día que solo responde? agradesco la la info que ofrescan, toy como loko con esta yegua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Respuesta: Mahia SI

 

Estuve con ella 2 veces cuando laburab con Denisse. La ultima vez hubo un "accidente" en el anal y de ahi me quedo fea sensación pero la mina es 100 por 100 recomendable. Ahora la comparación con Del Sel no ayuda mucho !!!

Ese " accidente " desde hace bastante te lo hace con el tiempo, es una pena, Denisse deberia darle unas clases de actualizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia SI

 

Ese " accidente " desde hace bastante te lo hace con el tiempo, es una pena, Denisse deberia darle unas clases de actualizacion.

 

 

Te cago con el tiempo a vos ? Yo cuando fui nada que ver , pero esta bueno que lo comentes si asi fue !

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mahia SI

 

Estuve con ella 2 veces cuando laburab con Denisse. La ultima vez hubo un "accidente" en el anal y de ahi me quedo fea sensación pero la mina es 100 por 100 recomendable. Ahora la comparación con Del Sel no ayuda mucho !!!

 

Y...si uno anda por caminos de tierra,cuando llueve,se pueden embarrar ...jaja...Al margen de eso,Mahia es excelente...Demasiado...porque de tan solicitada que está ,a veces me cuesta concertar un encuentro...y eso que ya van mas de una docena de reincidencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas