Jump to content

Zaira de todomasajes

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Zaira de todomasajes

 

Gracias por compartir, el otro dia estuve con Magaly que comparten dto. y la vi pero como no tenia data todavia no me le anime, despues de su xp alli estaremos.Abrazo.

 

Gracias por pasar; no sabia que era magaly, la que compartia con ella, en breve pasare a conocerla tb.

Abzo y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Zaira de todomasajes

 

una pregunta estimado colega, la señorita brinda besos negros a discreción, es lo que ando buscando, masaje y que me baldeen el patio. si algun otro colega tiene data para darme de servicio semejante, muy agradecido estaré y compartiré experiencia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de todomasajes

 

una pregunta estimado colega, la señorita brinda besos negros a discreción, es lo que ando buscando, masaje y que me baldeen el patio. si algun otro colega tiene data para darme de servicio semejante, muy agradecido estaré y compartiré experiencia, saludos

Es otra Zaira !!!

La xp es de hace varios meses con otra señorita !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de todomasajes

 

una pregunta estimado colega, la señorita brinda besos negros a discreción, es lo que ando buscando, masaje y que me baldeen el patio. si algun otro colega tiene data para darme de servicio semejante, muy agradecido estaré y compartiré experiencia, saludos

 

Estimado Manuel, al menos conmigo cumplio con los requisitos que usted menciona.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas