Miembro vivalaviola Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 http://esmeraldavipspa.com/noelia/ Telefono: 10 pido turno y me reservan y cumplen Lugar: 5,5 cuarto con ducha no muy limpio camita con un plástico y nada mas Falta de calefacion Ella: 7 linda chica Vi a otras chicas y me gusto de entrada ..... Un error Cara: no me gusto mucho Tetas: 6,5 grandes con forma rara se ve que estan echas Cola: 7,5 Onda: 0 hasta diría mala onda quería que acabe y ya No le gusta que la toquen Pt: 2 se puso con la cabeza en el medio...... Para que no vea y me hizo una paja veloz sin ponerlo en la boca ....de pura trampa Garching: 2 sin onda Masajes: 0 nada Besos: 0 olvidanse Gift: 4000 Cuando: xp de hace mas de 2 semanas Reincidencia: no Consejo no vale la pena Saludos! Saludos y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tincho_acade Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia es. stanca spa Si mal no recuerdo ya van varias malas xp con Noelia ! Aylen es una d las mejores del lugar, le pone muy buena onda! Capaz sus masajes sensuales no son buenos, peroo en lo demas le pone todo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepez Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia es. stanca spa Ya haay malas XP con esta señorita.:bored: Cuando me hicieron la presentación y vino ella, ni me dijo el nombre,:confused: menos mal que atrás entró Aylin y me quedé con ella !!!!!:afirmar: Gatear, gatear y gatear............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vivalaviola Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia es. stanca spa Fueron 400 pero por lo tan mala onda que fue me parecieron 4000! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Patiño Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia es. stanca spa Que mala onda! Es de las que saben que las eligen por tener buen lomo, pero así se va a quedar sin clientes! Gracias por compartir y suerte con la revancha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sebastian3939 Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Noelia es. stanca spa Colega lamento el garron ... Una pregunta de las chicas que publican en esa página había alguna allí en la presentacion y que esté buena??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas