Jump to content

Paula uruguaya...me destrozo...excelente

Valorar esta discusión


hell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente

 

gente creo q me decidi, quiero llamar a paula ya tengo el numero pero tengo una duda... nadie tiene fotos para verle la cara aunque sea porque si voy asi de una no voy a saber quien es, aparte cualquiera me puede hacer creer que es paula y no es, si yo ni la conosco. o si le pido fotos a ella me pasara alguna ?

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente

 

Flaco... no te da tiempo a sacarle fotos, el servicio de la mina arranca desde el ascensor... y cuando veas el monumento que es, no vas a querer perder un puto segundo en querer sacarle una foto, es más, con lo trola que es, si sacas otra "maquina" se la manda por el agujero que tenga libre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula uruguaya...me destrozo...excelente

 

Gracias a los colegas que me pasaron la data, la llame a PAULA y quiero confesarles algo...enseguida de que termine de hablar con ella yo ya estaba al re palo mal...me mato con la voz y buena onda que tiene....arreglo con ella para las 18 hs y me voy rumbo a SUIPACHA AL 6...la llamo y baja ella a recibirme,

la verdad un camion...alta...se anunciaban buenos pechos, una hermosa jeta y larga cabellera...en el ascensor me empezo a comer la boca mal y a monesearme todo...yo estaba a full...encima me dice...vinistes justo...tengo unas ganas barbaras....una vez en la pieza se vino todo al carajo...volaron prendas...y ahi sus monumentales pechos...terribles...me mira y me dice..re da para que me hagas una turca no? y asi fue..buenisimo......estuve asi unos cuantos minutos...hasta que me pide...cogeme toda nene..que soy re puta...

y asi fue...le di unos cuentos bombazos y no pude resistir mucho...antes de acabar le dije si podia terminar en sus pechos y asi se fue el primero....

luego comenzamos a hablar...es muy agradable...hasta que le pido si podia besarle su cofre y asi fue...hermosa conchita perfumada limpia y sin olores...y nuevamente yo estaba al palo mal...me empieza un terrible pete y me pide que la vuelva a garchar...pero con mas fuerza que antes...e intente hacer lo mejor que pude...hasta que nuevamente largue el 2 de la tarde...yo ya estaba que no daba mas...al pasar unos minutos me mira y me dice...dale que sale el 3 eh...mira que tiempo hay...y empezo a petearme terriblemente hasta que al amigo se puso al palo mal de nuevo...dure 10 minutos mas y termine acabandole en la cara...

La verdad agradesco la data que me pasaron... es divina PAU LA CHARRUA, es una maquina sexual....es completa y muy buena onda...tanto ella como el dto de 10...

 

GIFT $ 500

BESOS: A FULL

PT: TERRIBLE HASTA EL FINAL

COLA: 9 (NO HICE USO)

CARA: 8 (DIVINA)

HONDA: 10

 

 

PD: ME DIJO QUE NOTO QUE LAS ARGENTINAS SON CASCARABIAS.NO SE PORQUE SERA...LA HABRAN BARDEADO?

 

 

GRACIAS POR PASAR CON LA DESTRUCTORA DEL SEXO , espero encontrar en este 2013 alguien que me coja mejor que Paula lo dudo mucho pero seguiré buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas