Miembro SAPO Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Ayer por la tarde me entere de una sinergia que dara que hablar, ni mas ni menos que JESSI ex TM( REPITO LA CUAL IMPOSIBLE CONSEGUIR TURNO, AFLOJEN COLEGAS) y TAMARA de TM http://www.todomasajes.net/bk/tamara/bk00.htm Compartiran el del depto de corrientes y suipacha. No hagamos la misma de siempre, hay que compartir. "Caballero calla y goza" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bambam Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Sinergia entre 2 potencias nahhh, jodeme. en serio? habra que sacar turno con un año de anticipacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SAPO Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Sinergia entre 2 potencias confirmado, espero que los gateros canutos nos dejen disfrutarlas. lo que puede ser el 4 manos de estas nenas "Caballero calla y goza" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SAPO Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Sinergia entre 2 potencias van a tomar los turnos por la mañana "Caballero calla y goza" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tony Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Sinergia entre 2 potencias Qué le hicieron en los ojos (en las fotos) a esta chica?? No sé porque algo me huele mal. No estaba con la tal Pauli que aclaraba "no tocamientos no sexo" . Digo, de pronto, me parece... :smile: Igual el intento se hará, ocbio. Saludos colegas!! :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Sinergia entre 2 potencias Dios que dupla ! Falta confirmar que Paula - Naza volvió con todo y a sacar abono sres ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jefbride Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Sinergia entre 2 potencias Que volvió Paula seguro, se llama Pauli en TM. Yo estuve la semana pasada y Jessi nada me dijo de Tamara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SAPO Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Sinergia entre 2 potencias la data me la dio tamara no jessi "Caballero calla y goza" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro o_lbd Publicado 25 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Sinergia entre 2 potencias alta perra tamara, como entrega el culo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SAPO Publicado 25 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Julio del 2013 Respuesta: Sinergia entre 2 potencias la muy perra mientras se lo estas haciendo se pajea , es impresionante como se moja "Caballero calla y goza" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Sinergia entre 2 potencias Que volvió Paula seguro, se llama Pauli en TM. Yo estuve la semana pasada y Jessi nada me dijo de Tamara!! Mi estimado Jef ! Por dioooo , cuente la xp con Paula ! Se agradece! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro D-Generacion Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Sinergia entre 2 potencias Que volvió Paula seguro, se llama Pauli en TM. Yo estuve la semana pasada y Jessi nada me dijo de Tamara!! Paula sin mostrar el culo en las fotos? Q raro no parece ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas