Miembro lalo74 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Primero Gracias a Tio Charly por el dato. la experiencia o mejor dicho EXPERIENCIA ocurrio el lunes por la tarde. desde la semana pasada venia llamando y mandando msj y nada. el lunes al mediodida logre dar con Paula. simplemente le pregunte a que hora iba y no pedi mas detalles. la cita tuvo lugar en Suipacha al 600 edificio enfrente de Rentas. Cuando me bajo ella a abrirme (enfundada en un mini vestido animal print) supe que iba a ser una buena exp. ya enel ascensor me refrego el orto y me mostor su ropa interior. lo que paso cuando entramos al depto fue casi una violacion de ella hacia mi. estuvo una hora dandole a la matraca la hora entera sin parar!!!!!!!!!!!!!! de costado, de parado, de parado arriba de la cama, en cuatro, misionero, turca, pt, todo el tiempo hablando guarradas y diciendo lo mucho que le gusta la pija, lo unico que no me ofrecio fue la cola, pero como a mi no me importa no hice incapie ahi, pero entiendo es completa SEÑORES ME SACO DOS POLVOS Y ESTUVO INTENTANDO EL TERCERO MAS DE 20 MINUTOS (maldita pastillita azul!!) Y NO HUBO CASO, PERO SU PREDISPOSICION ES DEJARTE SECO. SALI CON LA CHOTA RE HINCHADA!!!!!!!! es más si me quedaba un tiempo mas me lo sacaba Lo unico para criticar, si es la palabra adecuada, es el nivel de guarrismo de las cosas que dice, y que el baño no es al que estoy acostumbrado el gift fue de $ 500 le pregunte que onda la hermana y me dijo que esta en av. cordoba que es muy pendeja y como ella pero mas alta. Le dije si la proxima haciamos un trio y me dijo que si, queres que te agende para el viernes?? una capa total la tablita entiendo no hace falta es tal cual las anteriores saludos y excelentes polvos como los que tuve. Lalo74 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro king Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas Te felicito sigue juntando buenas xp esta seÑorita voy a ver si me puedo pasar la semana que viene a visitarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lukeluke Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas Colega! Buena exp con la señorita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas Felicitaciones por la xp con paula la charrua parece que tiene mejor servicio que la hermana por lo que vengo leyendo gracias por actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nano1970 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas Felcitaciones por la XP con la hermana Charrua mas guarra!!! Te mande MP por data! Gracias, un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mac1971 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas Felicitaciones!!! Veo que el "servicio" es el mismo, lo que sigo intrigado es si estuve con Paula o con la hermana... para el caso me importa muy poco porque la pasé bárbaro, ¿es la de pelo negro, lacio hasta un poco más de la mitad de la espalda? Y que no pierde oportunidad para verse en el espejo mientras te la garchas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro j75 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas buena xp , te felecito ,como estan estas hermanas por dios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marcos2013 Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas Le dije si la proxima haciamos un trio y me dijo que si, queres que te agende para el viernes?? que predisposición... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalo74 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas Te felicito sigue juntando buenas xp esta seÑorita voy a ver si me puedo pasar la semana que viene a visitarla vaya!!! no se arrepentira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El satanico Dr Cadillac Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas Uy esta uruguaya como viene por favor!!!Tetona??es asi o m eequivoco?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalo74 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas Felicitaciones por la xp con paula la charrua parece que tiene mejor servicio que la hermana por lo que vengo leyendo gracias por actualizar data salu2 ber acabo de pedir el telefono de la hermana, para ir primero y comparar!!! jajaja y despues el trio saludos lalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalo74 Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas Felicitaciones!!! Veo que el "servicio" es el mismo, lo que sigo intrigado es si estuve con Paula o con la hermana... para el caso me importa muy poco porque la pasé bárbaro, ¿es la de pelo negro, lacio hasta un poco más de la mitad de la espalda? Y que no pierde oportunidad para verse en el espejo mientras te la garchas??? es la misma!!! salvo que la hermana sea igual!! jajaja. me dijo que la hna es mas pendejita. sub 20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas Felicitaciones Lalo!! Pero no estan en el mismo depto las 2?? Segun dicen esta Paula es un poco mejor que Pia, sera? Slds! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Kalustrio Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas alguien me podria pasar el link de esta charrua ? gracias “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.” Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro acom Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Xp paula la mayor de las charruas lalo que experiencia asi vale la pena salir bien descargado. Parece qeu suma puntos, mientras no aumente. va pedido por pv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas