Miembro gabrielbandu Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Estando de vacaciones en capital, esta xp es del jueves pasado, despues de no conseguir turno con jessi, fui a lo de barby a ver con que sorpresa positiva me encontraba... Me recibio la recepcionista, la cual ya me conoce, debido a que cada ves que tengo la suerte de estar alla, es una pasada obligatoria ese lugar. Cuando terminaron de pasar las chicas, vuelve y me dice, que me recomendaba un trio con carla y kiara, combinacion explosiva. A carla la conocia, a kiara no... en definitiva, estuvo muy bueno, masajes sensuales un ratito y enseguida a la cama, mucho pt a dos bocas, no hubo besos entre ellas, si muchos besos, con cada una de ellas por separado... una me hacia pt y la otra black kiss, y luego cambiaban... espectacular.... casi me hacen acabar ahi nomas... luego, puse el forrin y carla se me subio arriba, mientras kiara se me sento en la cara.... un par de intercambios mas y listo... fui.... liquidado.... creo que la tabla ya la conocen,.... gif. 550. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ramoncete Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales a dos manos en lo barby ¿esto serían 30 minutos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales a dos manos en lo barby ¿esto serían 30 minutos? Por lo visto el colega hizo un "combinado" Y por lo que pago,parece que fueron 30 minutos. Pero estaría bueno que lo aclare. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lukeluke Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales a dos manos en lo barby Buena exp colega!! Que lindo combo....ya me dieron ganas..le voy a tener que ser infiel a Mariela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabrielbandu Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales a dos manos en lo barby muchachos... fue una hora... porque me dijeron que habia una promo de combinado de una hora a 550. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lukeluke Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales a dos manos en lo barby Muy buena promo...con esas 2 no puede fallar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROSARIGATINO Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales a dos manos en lo barby ¿Qué dia y en que horario vale la promo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro de la chota Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales a dos manos en lo barby la promo es por masajes con dos srtas pero solo a dos manos por eso el precio. cada srta usa solo una mano. hoy pregunte por la promo pero me dijeron que fue solo por el dia del amigo. asi que llegamos tarde hay que esperarv hasta el proximo 20 de julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jeremy Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales a dos manos en lo barby Por donde esta "lo de barby"????????... hay algun link de alguna de las chicas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ramoncete Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales a dos manos en lo barby Por donde esta "lo de barby"????????... hay algun link de alguna de las chicas???? por el microcentro: http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jeremy Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales a dos manos en lo barby Gracias!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chelon Publicado 24 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 Respuesta: masajes sensuales a dos manos en lo barby cuando fue la promo que yo pase el lunes y ni me entere?son cariñosas entre ellas?porque tengo entendido que los combinados los hacia carla con abiel y ahora con isabella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas