Jump to content

LENNA de AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: LENNA de AM

 

Mi pirata666_25, viejo lobo de mar:

Che, me parece a mí o ud. anda muy reincidente, o encanutador quizá? :porra:

Gran abrazo!::pirate:

 

Felicitaciones GGP, por la xp con la dama :biggrin: que mas le puedo decir mi orientador jejeje, una vez mas gracias por el aporte.

 

le mando un fuerte abrazo y buenos polvos.

 

se agradece la data.

 

 

salu2 :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: LENNA de AM

 

Estimados colegas:

Pucha, ya me había olvidado de Doña Lenna :porra:

Che, me alegro q les haya agradado el tránsito con la camarada soviética y quedo a la espera de vuestros prontos y próximos reportes.

Abrazo!:porra:

 

Hice uso de su sugerencia. Aguerrida la dama, me dejo mas que conforme. No acepta transito por Colectora. Por lo demas excelente opcion y reincidire seguramente.

 

Una dama con todas las letras, y esos OJOS!!!!

La visite la semana pasada, pronta XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LENNA de AM

 

Pt: Táctica de encapuchamiento bucal.

Jajajajja...cada vez que te leo me cago tanto de risa!!! Esas palabra idoneas y con una correcta escritura y un contenido subyugante!

 

Mi suegra es rusa !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sabes como lo anoto y le entro a la vete!!!!

 

Tengo esa fantasia de cepillarme a mi suegra, pero esta me viene como anillo al dedo...igual si la comparo...mi suegra esta que se parteeee mallll!!!!

 

GPP...mire la xp con MIA y salga corriendo...te la recomiendo....una PUTITA DIVINA !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LENNA de AM

 

Mi querido OLD:

Espero q sea útil la data y puedas cumplir tu fantasía con la camarada soviética. Luego, te agradezco tus palabras.

Para terminar, sumamente agradecido x tu sugerencia. Estoy bastante atareado y ajustado con los tiempos, pero me la anoto para una escapadita.

Gran abrazo! :pirate:

 

Jajajajja...cada vez que te leo me cago tanto de risa!!! Esas palabra idoneas y con una correcta escritura y un contenido subyugante!

 

Mi suegra es rusa !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Sabes como lo anoto y le entro a la vete!!!!

 

Tengo esa fantasia de cepillarme a mi suegra, pero esta me viene como anillo al dedo...igual si la comparo...mi suegra esta que se parteeee mallll!!!!

 

GPP...mire la xp con MIA y salga corriendo...te la recomiendo....una PUTITA DIVINA !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas