Jump to content

Una más de Paula la hermana uruguaya

Valorar esta discusión


Mac1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Una más de Paula la hermana uruguaya

 

gracias por comentar compañero la hermana de la niña se llama Pía y publica en Platynum y me encanto el culo que tiene, puede decirme por favor que onda la cola de la niña, digo es algo para destacar o es una cola común que entrega sin reparos? eso la hace atractiva?

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una más de Paula la hermana uruguaya

 

Te agradezco la mención, también mi eterno reconocimiento al descubridor Peterpan.

 

Pero bueno para esto es el Foro.

 

Me alegra que te haya gustado y la hayas pasado tan bien.

 

Tengo una duda, fundamentada en el 1,75 , en las hemorroides, tanta guarrada y algunos

 

otros detalles, por supuesto no estoy seguro, pero sospecho que fue Pía y no Paula.

 

Pido disculpas si estoy equivocado ..

 

Un abrazo .

 

TCh

 

Comparto lo que dice Charlie.

 

Me hiciste cagar de risa como pudiste ver las hemorroides con tanta oscuridad :risa:

Pedime un turno para tu oculista:risa:

 

Mac muy buena tu XP y veo que Charlie me está dando una mano con los MP .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una más de Paula la hermana uruguaya

 

Para despejar dudas, yo contacté "supuestamente" a Paula, al menos así me pasaron el número y así se presentó, si es una u otra de las hermanas, ahí lamentablemente no los voy a poder ayudar porque a la segunda nunca la vi.

Esta era flaca, muuuuyyy buen lomo, veinteañera (no le pregunté pero no tení más de 23 años), morocha, pelo lacio con flequillo, suelto, que le llegaba un poco más de la mitad de la espalda, lindas tetas (cercano o arriba de un 90) con pezones gruesos, y un hermoso ojete. Lo de 1,75 fue porque la tenía a mi altura, sacale 5cm de taco que tenía y que dicho sea de paso nunca se sacó.

El tema del *, quizá no se entendió, no era algo desagradable, simplemente que semejante cuerpo merecía otro tipo de hoyito, si bien dije que era muy oscuro para mi gusto, tampoco que no se veia nada, yo soy de los que prefieren la luz prendida... máxime si estoy en presencia de semejante cachorra, y además, no solo fue una percepción visual sino táctil, ya que le mande dedos hasta donde pude.

Así que dejo para los más conocedores develar si estuve con Paula o con Pía, lo que si se, es que si es una u otra es altamente recomendable.

Otra cosa que me hizo pensar que estaba con Paula, fue que en otra XP hablaron que agarró a su partener y lo acostó de prepo en la cama, cosa que esta señorita también hizo conmigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una más de Paula la hermana uruguaya

 

En principio no es relevante ya que la pasaste muy bien, el único que puede develar la duda sos vos, no se sí vale la pena.

 

En Platynum hay fotos de Pía fíjate, yo vi a las 2 x 2 veces, Paula es por lo menos 10 cm más baja y tiene más carne.

 

Ambas son reputas y eso es lo que vale.

 

Un abrazo.

 

TCh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una más de Paula la hermana uruguaya

 

Suenan tentadoras estas minas, fisicamente en q se destaca pia y en que paula?? Me pasarias data x mp de alguna? Se agradece!!

 

 

Pia : es 10 cm mas alta que Paula y mas tranqui en todo es una nena con mucho para aprender de la hermana.

 

Paula : es una guerrera , mas que una garra charrúa tiene una pala mecanica y te destroza.:porra:

 

Juntas : Pia se acomoda al estilo de Paula , saludos y espero haber aclarado tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas