Jump to content

Sol de Tacos Altos

Valorar esta discusión


tijera01

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como van chicos? Bueno paso a comentar sobre mi xp de la semana pasada

 

Como dije, el viernes tenía muchas ganas y decidí buscar una mina cerca a la zona de tribunales (ya que me quedaba de salida del laburo y después tenía un compromiso en Recoleta). Estuve buscando y me detuve en una mina en Tacos Altos que se llama Sol. Nada, me gustó, se veian un buen culo y tetas enormes (el culo fue photoshop y se nota, pero las tetas 100% naturales y son las de la foto). Entonces la llamo y quedamos a las 17:30. Quedaba en Montevideo 7xx. Me abren con el portero eléctrico y luego espero un momento arriba y me abre la puerta. Paso con ella y me dice que ya estaba por irse (llegué 17:45 pero porque salio algo en el laburo a ultima hora y bue). Aun asi muy buena onda la mina. Me hace esperar un ratito y luego empieza la funcion con un pete sin bueno. Al rato le digo de un 69 y accede sin drama. Cuando cambiamos para estar en 4 me dice "sos re dulce che" y luego cabalga sin cesar. Al rato termino, charla por medio (muy copada la mina) y me dice que vive en Mercedes y por eso estaba con los tiempos justos (yo había pedido 1 hra con ella).

 

Despues ya para terminar le pedi otro garche mas y tuvimos uno y muy bueno. Lo que me molesto es que varias veces salio porque tenia que reservar la combi hasta Mercedes. Pero en general es copada, se deja garchar y es linda. Me conto que tenia 26 y 2 hijos, la verdad es que esta re bien.

 

 

 

Edad: dijo 26, yo le creo

Cara: 8

Tetas: 10

Colita: 7, buena cola pero no se si a los amantes de los culos como yo les cope

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 8, como dije hubo photoshop en la cola

PT: 7 sin

Besos: Si

Garching: 8

Relojea?: No

Onda: 9

Reincidencia?: Si

Gift: $300

Barrio: Tribunales

 

http://www.tacosaltos.com/12484_Sol_4813-9974_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Tacos Altos

 

Hay otra mina, una morocha...

 

Colaboro con la morocha que dice el compa tijera:

 

http://www.areamasajes.com.ar/mia1/index.html

 

6.jpg4.jpg

 

No las conozco pero la cortina si no cubre....te descubre!:wink:...:risa::risa::risa:

 

 

 

Saludos!

 

DylanX :008:

Dylanx! :008:[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sol de Tacos Altos

 

Fui esta semana.

 

Llamo y me dice que es completita y todo lo demás. Cuando llego me atiende una morocha bastante fea. Le doy, pero es un bicho. Me hicieron esperar diez minutos y llegó, arreglamos y me hizo esperar unos cuantos minutos más porque había un colega. Me cambian de cuarto y me hacen esperar unos minutos más. Bueno, al final le di un poco de bomba, hablamos un poco y no había tiempo para el segundo.

 

Una cagada, no la recomiendo ni ahí. Es horrible que se hagan esperar de esa manera. Encima la mina, jodiendo, me hizo un chiste como que le tenía que dejar propina. Ni en pedo, sería el colmo.

 

La mina es copada y la descripción del que abrió el tema está muy bien. El tema es que está acompañada y pasan esas cosas, que te hacen esperar. A mí me da la impresión de que es un pv camuflado.

 

Otra cosa, la mina no es completa, no entrega el culo, aunque sí se deja acabar en la boca y de buenos besos en la boca. Y la chupa bastante bien.

 

Si quieren una rubia con buenas tetas vayan. Eso sí, todo va a depender de la suerte que tengan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas