Miembro el_terrco Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Buenas señores Fiel lector de sus xp, de sus buenas recomendaciones me debo a ustedes y contarles lo mal que me fue con esta señorita http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5781 yo tuve una mala xp. por telefono toda la onda... "besos, mimos, pt sin hef, ompleta completa onda novios". bueno, combinamos cerca del plaza oeste y cuando llega al auto cara de ogt... poca onda... nos dirigimos al telo, paso al baño y ella se pone comoda... el cuerpo flaquito pero flojo... muy flojo... arrancamos y la onda novio no se donde estuvo: pocos besos, pt sin? estuvo 1 minuto y luego encapucho.. muy mal depilada en las piernas... arranco arriba, luego yo arriba de ella y se fue el primero,se fue al baño y sale con la tanga... voy yo al baño a ducharme y veo restos de una toallita.. me dijo q estaba por indisponerse. la verdad sin palabras... una mierda... el cuerpo flojisimo... pero flojo en serio, flaco pero nada de ejercicio... la verdad...no la recomiendo, yo fui bien presentable, bañado y perfumado, asi que no se que onda :confused: tablita? para mi no hace falta :dedosabajo: EDAD APARENTE... 30-35 gift 350 :negacion: telo 100 forros 10 disculpen pero senti que tire la plata :dedosabajo: SALUDOS A TODOS Y BUEN FINDE! "SI EL SERVICIO NO ES BUENO PARA TODOS, NO ES UN BUEN SERVICIO" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 21 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Julio del 2013 Respuesta: Mala xp nicole zona oeste lamento el garronazo compa, pintaba bien en el video, una lastima...:dedosabajo: se agradece la data , mejor suerte y pronta revancha. salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro joselu85 Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Mala xp nicole zona oeste Gracias por el aviso de Danger.Tachadisima,mejor suerte la proxima compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el_terrco Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Mala xp nicole zona oeste Gracias a ustedes señores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lupgon Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Mala xp nicole zona oeste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALAS EXPERIENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta flaca no es la primera vez que tiene experiencias malas. Para mi esta BORRADA hace rato y haces bien en mandarla al frente porque si ella no esta en condiciones psico-fisicas de laburar, mejor que se quede en la casa. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Mala xp nicole zona oeste Mejor suerte la proxima compa se agradece el aviso de danger y van...... salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas