Jump to content

NO XP con Lore de AreaM

Valorar esta discusión


D-Generacion

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

Que raro Dunga hablando mal de Lore, se ve que tiene la fantasía incompleta.La verdad desde que conocí a Lore no cambié mas, solo de dirección cuando se mudó.Nunca me plantó ni intentó que me atendiera otra, cada día hace mejor los masajes sensuales y encima está cada día mas linda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

Que raro Dunga hablando mal de Lore, se ve que tiene la fantasía incompleta.La verdad desde que conocí a Lore no cambié mas, solo de dirección cuando se mudó.Nunca me plantó ni intentó que me atendiera otra, cada día hace mejor los masajes y encima está cada día mas linda.

 

De 14 mensajes que tenes 12 son alabanzas para Lore

 

Aflojo el laburo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

De 14 mensajes que tenes 12 son alabanzas para Lore

 

Aflojo el laburo?

 

Le va bien en el laburo pero esta siempre con la misma mina jaja, yo cuando era boludo hacía lo mismo...

 

Ni te gastes...

 

A mi me hicieron lo q dije...x ahí no es culpa de lorena y sí del lugar, q ademas lei x ahi q tiene publicaciones de chicas q ya no trabajan ahi. Encima la q me atendio le echaba la culpa a otros clientes, ni disculpas pide la atorranta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Lore de AreaM

 

Ay ay uno lee estos comentarios y ya se da cuenta que non creibles,lindisima mujer lorena por las fotos ya que nunca fui,los masajes sensuales buenso tambien por lo que dicen.Que no haya postre hace en mi caso que yo no vaya y esta en su derecho como asi el colega d-generacion tiene derecho a quejarse que lo plantaron.A buen servicio y cumplimiento con los turnos buenos comentarios y la gente vuelve si es todo lo contrario la gente no va mas y lo refleja en el foro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas