Miembro elpirata Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Esta xp es del miercoles fui a un pv d flores y m encontre con una nena para mi hermosa tetas de nena redondas paraditas suaves y unos pesones rosa una manteeeca nenee!! A,mi gusto un 10! Ojo no son grandes, mas bien chicas osea d nena.M dijo q tiene 23 pero creo m mintio un 20 para mi, d cara es bonita un 7, cola lindta ella es flaquita y es a medida un 7,50,no le pregunte si entrega , el pete es con, te mira cuando lo hace me gusta 7, garche 8 le pone ganas yo la pase bien, hicimos un par d poses y todo bien, en fin muy bonita y buen precio lastima q es pv. Gift 300 relojea, no, pero es pv t golpean Posteo asi pq lo hago del cel perdonen lo desprolijo y lo breve saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lugano Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: pendex en flores buena experiencia, te felicito. esto pv queda en rivadavia y varela? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CuervoGol Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: pendex en flores Hola Pirata... No recordas el nombre de la nena? Me pasas los datos del pv? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javierfbg Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: pendex en flores Me pasa la da en pv? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: pendex en flores Pirata te felicito!!!! Muy buena data!!!! Podes dar mas detalles??? Donde queda el pv??? Hay algun link??? Graciasssssssssss Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gallego276 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: pendex en flores me podes pasar data de el pv de rivadavia y varela de flores gracias el galleo276 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro damm32 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: pendex en flores hola colega gracias por la xp me pasas la ata del lugar, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Debora Meltrosso Publicado 4 de Noviembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: pendex en flores Me parece que este post murio.... El colega lo puso hace mas de 4 meses y no respondio una sola vez.... Saludos~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas