Miembro chawil Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 me gustaria visitar a una madura q ya hable por tel y me parecio q esta loca o odia a los menores(q no lo soy)hable y me dijo y me repetio varias veses q si era menor no me atendia q no0 iban a dejar pasar q me lleva la policia el hombre de la bolsa etc etc etc a lo q yo le decia no soy menor estoy en los 30 y pico...aca dejo el link quiero saber experiencia de esta mujer.. http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gm3038&lg=es&pg_back=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bosterovdep Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: ayuda para no piletazo erroreo.. colega, le cuenta que fui hace un tiempo largo, esta vieja cree que es la mas linda, todo le molesta, y demas cosas, para mi no fue una buena xp, espero ayudar, quizas yo la agarre en un mal dia y otro colega tenga una mejor vision de la misma, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maurototox Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: ayuda para no piletazo erroreo.. lei q tenias mala xp por ahi Amante de los pechos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VBL Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: ayuda para no piletazo erroreo.. Tachenla. Vieja crazy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 19 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: ayuda para no piletazo erroreo.. apunte para otro lado.. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman inglutor Publicado 19 de Julio del 2013 Gentleman Reportar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Respuesta: ayuda para no piletazo erroreo.. Huya!!! el foro está bastante completo de malas XP de la sra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro canislupus1957 Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: ayuda para no piletazo erroreo.. Tienen razón los colegas, mala onda, siempre se queja. No vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: ayuda para no piletazo erroreo.. No vayas ni en pedo...:dedosabajo: Si a pesar de lo que te decimos, vas igual, jodete!!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Matafuego Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: ayuda para no piletazo erroreo.. Que grande este foro. Si uno se ensarta es porque quiere. Gracias por el aporte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nico_bostero Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: ayuda para no piletazo erroreo.. No caigas ahi. Comentario aparte, en la cacerola q tiene parece q entra todo el plantel de san lorenzo jaja. ojo sin ofender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas