Miembro Niro Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Estando por el centro me asalto la idea de conocer a la famosa Suki. La llamo y no me da seguridad en el turno me dice que la llame en media hora que si no me atendia ella lo haria su amiga, a la cual sabia que tendría que gambetear. Dejo pasar el tiempo y llamo ella con dudas hasta que me pregunta por la edad, parezco de menos por la voz, me da la dirección y me dice que me ve por la camara antes de abrirme, o sea no me creyó el tema da la edad. Llego al edificio, portero que saluda y nada mas y subo ultimo piso, no llegaba mas y me abre la Sra en cuestión. Muy amable me ofrece cafe y hablamos de cualquier cosa de las noticias de lo que pasa en el país, muy agradable, hasta que me ofrece pasar al baño y a la cama para los masajes sensuales. Masajes raros como ya muchos dicen pero sirve para ir relajando y comenzo con un pete sin bueno, hasta que se entusiasma y ya estabamos en el 69, se sube de espalda y si es cierto las orientales son mas estrechas parece siguio un rato hasta que vamos por el misionero y final. Tarde muchoooooooo fue uno pero equivalente a dos, no me apuró, la pase bien y la sensación fue de estar con una amiga y era la primera vez. Es una experiencia diferente eso es cierto pero me agrado y el dedo asesino no estuvo presente a pedido mio Va tablita Tablita Sugerida: Servicio: 9 Depto: 8 Edad aparente: me mataron no se mas de 45 Cara: oriental japonesa depende del gusto 7 Tetas: 8 Colita: chiquita 7 Cuerpo en general: 7 tebçniendo en cuenta la edad, Relación con las fotos: PT: 8 Besos: los que quiera Garching: 8 Relojea?: No genia total Onda: Mucha me encanto Reincidencia?: si seguro Cobra por adelantado: Gift: 250 $/hora yo deje 300 pero no se cuanto me quede mas del tiempo seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Suky, masajista sensual oriental japonesa posta posta....han pasado los años y no ha aparecido otra japo de verdad...una pena. Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Niro Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Suky, masajista sensual oriental Es verdad, y no da la primera vez que uno la conoce para consultarle si conoce otra que no sea su ya conocida amiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro devezen Publicado 20 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2013 Respuesta: Suky, masajista sensual oriental Es verdad, y no da la primera vez que uno la conoce para consultarle si conoce otra que no sea su ya conocida amiga. estimado Niro, gracias x el relato y lo felicito, sobre todo porq no soportó el "títere travieso", me podría x favor ampliar data de la amiga? por q no es recomendable? saluteee..!!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Niro Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Suky, masajista sensual oriental Hola Devezen no la conozco a la amiga pero experiencias de colegas no dan buena data de la apariencia...habrá que probar personalmente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro J Mann Publicado 22 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 Respuesta: Suky, masajista sensual oriental Felicitaciones colegato, hace rato que no visito a esta señora, pero ganas de volver a verla no me faltan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rulo58 Publicado 23 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Suky, masajista sensual oriental Hola Devezen no la conozco a la amiga pero experiencias de colegas no dan buena data de la apariencia...habrá que probar personalmente Saludos Por error fui con la amiga hace unos anos. Es tb japo y estaba en microcentro. No la recomiendo, dpto no muy higienico y es como darle a un tempano. No la recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Niro Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Respuesta: Suky, masajista sensual oriental Gracias Rulo por la data concreta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eduardo_gca Publicado 26 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Respuesta: Suky, masajista sensual oriental Amigo, busco pero no encuentro el teléfono de esta masajista. Me lo podrás pasar? Gracias y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lm Publicado 27 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2013 Respuesta: Suky, masajista sensual oriental buena data amigo.... me manda info ....gracias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas