Miembro elpotas Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Hola camaradas, les paso a contar la xp de hace unos dias.. la mujer en cuestion es http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4834/book0.htm Llamo y me pasa las coordenadas, av.cordoba y suipacha, ella me bajo a abrir porq estaba cerrado con llave, primera impresion es una mujer madura con los años bien llevados, (ah y tiene otro corte de pelo, nada q ver con el de las fotos de altosex, le queda bien) saludo, y encaramos para el ascensor, ni bien cerro la puerta, ya me estuvo metiendo mano al "sogan" y me daba picos... de a poco iba entrando en calor.. Entro al depto, y es un monoambiente bien amplio, separado con una mampara del otro lado estaba la cama, le pido pasar al baño para darme un duchaso, termino, salgo y me pide q le abone, pago y me agarra de la mano y me lleva a su aposento... apaga la tele y ahi empieza a desvestirse (mientras estaba en el baño ella se habia puesto un camison corto) me acuesto y se la manda a la boca y empieza un pete de unos veinte minutos, q tuve q sacarla porq me iba en seco, se saca la tanga, y devuelvo el favor, a lo q ella me dice, "segui segui q acabo" y se escucha un gemido (q si fue actuado hay q darle un premio) ella me mira y me dice "me hiciste acabar" me le tiro encima y le empiezo a chupar las tetas, se ve q le gustan, porq se calienta bastante.. me pongo piloto y se la mando, patitas al hombro, la doy vuelta, la vuelvo a poner patitas al hombro hasta q no aguante mas y largue todo... Me quede tirado, mientras ella me limpiaba, me hizo unos masajes sensuales, y me aflojo bastante, mientras charlabamos de boludeces, paso al baño, ahi vi los 2 grandes sillones q tiene en el living, q si vuelvo para la proxima la agarro contra uno de esos (como lei en otra xp) vuelvo y faltaba poco para cumplir la hora pactada, nos besamos, y ya estaba al palo de nuevo, me dice, "veni vamos por la colita", ella se para y se tira como poniendose en cuatro sobre la camilla q tiene al lado de la cama.. yo atras de parado calzo piloto y estuve un rato largo dandole duro, hasta q sus gemiditos me hicieron estallar... me dijo q tmb habia acabado.. tiene un tatto arriba de la cola. Nos quedamos tirados en la cama, ella se para y va a traeeme algo para tomar, y es una mujer q se puede hablar largo y tendido, es muy cordial su trato y muy amable, lei en otra xp q ella sabe del foro, pero a mi no me pregunto nada. Me comento q quiere hacerse las lolas, la verdad q si se las hace, va a quedar barbara, nos cambiamos, y me acompaño para abrirme la puerta, beso y a la calle, bien descargado. Tabla Servicio: 8 Depto: 7 Edad aparente: 40 o un poco mas Cara: 6/7 Tetas: 6/7 algo caidas Colita: 8 grande Cuerpo: 7 zafa PT: sin, le gusta chupar Besos: si Relojea: no Onda: 9 muy cordial y buena onda Ogt: entrega Reincidencia: si, me dieron ganas de volver Cobra por adelantado: a mi si Gift: $300 1 hora Completa: si Bueno, eso fue todo, gracias x leer! sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Marcelo tarantini Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Gracias por opinar colega. Abz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Buena xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro friskas Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Muy buena info. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerbito Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Bueno, con la suya, tenemos otra autorizada opinion que amerita una contraprueba. Felicitaciones. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablocoxon Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Hay que agendarla el servicio se ve bueno, gracias por compartir la xp con la muchachada del foro. UN abrazo. No obstante lo cual..me sigue gustando el cabaret!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pelusa negra Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Felicitaciones, elpotas. Tentadora la relación costo-beneficio la de la señora. Que pena que tenga las tetas algo caídas. Gracias por la data. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Querido elpotas: Te felicito x la Xp y quedo muy agradecido con tu aporte! Con tu dossier, sube 5 casilleros el Xpediente de la doña. Gran abrazo!:pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Gracias por opinar colega. Abz gracias x pasar. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Buena xp se agradece que la compartas salu2 ber gracias ber x leer. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Muy buena info. Gracias. de nada friskas. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Bueno, con la suya, tenemos otra autorizada opinion que amerita una contraprueba. Felicitaciones. Abrazo bueno, a mi me gusto, voy a volver a visitarla, gracias x leer jerbito. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Hay que agendarla el servicio se ve bueno, gracias por compartir la xp con la muchachada del foro. UN abrazo. tiene un buen servicio., gracias a ud x por pasar. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Felicitaciones, elpotas. Tentadora la relación costo-beneficio la de la señora. Que pena que tenga las tetas algo caídas. Gracias por la data. Abrazo. si, tiene una buena relacion, y si.. una lastima lo de las tetas. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marianela Altosex Querido elpotas: Te felicito x la Xp y quedo muy agradecido con tu aporte! Con tu dossier, sube 5 casilleros el Xpediente de la doña. Gran abrazo!:pirate: estimado GPP, un placer q se tome el tiempo para leerme. siempre un honor poder aportar algo al foro. un abrazo! :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas