Miembro delp Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Soy habitué del sitio pero no de contar mis experiencias u opinar. Personalmente soy fan de los servicios de masajes+sexo (no confundir con sexo+masajes), y la señorita en cuestión, Marcela, cumplió con mis expectativas. Cuando vi sus fotos me gustó, no le pregunte la edad pero al ver las fotos que publica y habiéndola conocido personalmente le calculo unos 40 bien llevados. http://www.argentinamasajes.com.ar/marcela2/marcela1.htm Los masajes sensuales son buenos pero nada del otro mundo, se preocupa que la pases bien en todo momento, es copada y simpatica. Ofrece relax manual y en mi caso fue con muchos besos y mimos en corpiño y bombachita; mas abajo voy a intentar hacer la famosa tablita. Me dijo que no sabe cuanto va a durar ahí por lo que me paso su celular y me dijo que tiene pensado que cuando se vaya de dicho lugar hacer un servicio aun mas completo con participación. Es cordobesa y se le nota en la tonada al hablar, vuelvo a destacar su simpatia y su sensualidad en el debido momento. Servicio en general: 9 Lugar: 8 (Limpio, bien acondicionado, iluminado correctamente y con buena musica) RM: 9 (iba a poner 10 pero no creo en la perfección) Onda: 9 (Es simpática, le preocupa tu comodidad y habla lo justo y necesario) Cara: 6 Tetas: 7,5 (lindas, naturales, lindos pezones, firmes) Cola: 5.5 (Es linda pero podría ser mejor) Besos: 7 Reincidencia: Si, sin dudas. Gift: $ 200 (60 minutos de masajes+RM sin ropa+Besos+Mucho franeleo. http://www.argentinamasajes.com.ar/marcela2/marcela1.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro zonas5 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Marcela Paternal ArgentinaMasajes Es en lo de Marta. Si atiende bien no va a durar. Alli te garcan con el horario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro delp Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Marcela Paternal ArgentinaMasajes Tenes razón, pero a mi esta chica me atendió bárbaro y la hora que me prometió se cumplió. Como dije en el post, tiene pensado irse pronto,por algo sera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas