Jump to content

XP con Paola Vieira de SI, Belgrano (que mujer de lujo! novia y guarra)

Valorar esta discusión


dioscuro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Paola Vieira de SI, Belgrano (que mujer de lujo! novia y guarra)

 

muy buena xp! muy buena paola! no sera la belleza pero tiene toda la actitud y eso garpa! la fotito que posteo no entiendo bien para que la puso... yo le he visto fotos mejores a paola, esa foto no la favorece a mi criterio

 

abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paola Vieira de SI, Belgrano (que mujer de lujo! novia y guarra)

 

meramente ilustrativa jaja! nose.. me parecio graciosa, y aparte ese espejo me trae recuerdos lindos ;)

 

Cual recomienda usted?

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paola Vieira de SI, Belgrano (que mujer de lujo! novia y guarra)

 

Excelente xp la conoci en TF, pero el tema del regalito me complica la cosa.. :(

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Paola Vieira de SI, Belgrano (que mujer de lujo! novia y guarra)

 

buena info!!!!!!!

 

el pt fue sin hasta el final?

 

Saludos!

 

Asi es!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas