Miembro Leonino Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Los Links: http://www.todomasajes.net/bk/agustyna/bk00.htm http://www.todomasajes.net/bk/pame/bk00.htm Es la misma chica pero está rubia como en el primer link. Atraído por su hipertrofia mamaria llamo y arreglo, cuando llego me doy cuenta que es el edificio de 3 cuerpos que está en Tucuman y Esmeralda, pero ya estaba jugado y sin fichas, subo. Departamento viejo y bien choto, por las dudas pido 1/2 hora y a los bifes sin pasar por los masajes sensuales, 0 drama. La chica es tal cual las fotos, tremendas tetas naturales, le pone onda y besa muy bien, pero cuando mando los exploradores noto cierto tufillo que me desmotivó para el garche. Mucha franela, mucho pt CON, saco el forrin y termino en una turca. Conclusión final: XP del montón, buenos besos y excelentes tetas, pero no reincido Tablita: Servicio: 6 Depto: 3, para ir al baño tuve que atravesar todo el depto pasando por la cocina :enojado: Edad aparente: 26/27 Cara: 7 Tetas: 9 Colita: 6 no destaca Cuerpo en general: 6 Relación con las fotos: 100% PT: 8 es CON Besos: Si, muchos Garching: No hubo esta vez Relojea?: No Onda: 9 Reincidencia?: NO Cobra por adelantado: Si Gift: $ 200 la media hora con garching, $ 300 la hora Salutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro padrino Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM Bun dato. Hay 2 cosas que me llaman la atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM No hay duda que son lolas para destacar pero por lo que escribís no hay mucho más que eso. La no reincidencia confirma que no saliste conforme. El tufillo es un bajón que para mí resulta imposible de remontar. A buscar revancha estimado Druk. Se agradece el aporte. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro LUKE_SKYWALKER Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM gracias x compartir la xp's [sIGPIC][/sIGPIC] the jedi:001_smile:the evil never ends, just evolves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM Pero ademas tiene lolas por el exceso de grasa que tiene NO es gorda, es grandota Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 16 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM Querido Druk: Felicitacion... Bueh, gracias x el aporte! Che, en pesquisa telefónica ya me habían interiorizado acerca del modus peterandum de la pulposa. Ahora, dossier tuyo mediante, no me caben dudas de q debo abstenerme. Gran abrazo y pronta revancha!:pirate: Mucha franela, mucho pt CON, saco el forrin y termino en una turca. Conclusión final: XP del montón, buenos besos y excelentes tetas, pero no reincido Querido amigo: Coincido plenamente. Gran abrazo, gran! :pirate: El tufillo es un bajón que para mí resulta imposible de remontar. Inefable alanbrito: Me parece q confundís gordura con hinchazón :porra: Pero ademas tiene lolas por el exceso de grasa que tiene Podrías ser más amable y decir hortaliza :porra: reaparecio el nabo Gran abrazo!:pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 16 de Julio del 2013 Reportar Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM Jajaja! Esta XP en serio me causa mucha gracia. En distintos momentos ví ambas publicaciones. Y pensé: algún día leeré una XP de Druk con esta chica... porqué será??? Ésta sí que supera la norma... Bueno, te diste el gusto. Yo conozco ese teléfono y sé que es un PV, por eso no voy a pesar de que hay algunas niñas muy ponibles ahí. De todas maneras esas protuberancias superan en mucho mis necesidades y ni el lugar ni la niña parecen ser de mi "onda". A seguir buscando la perfección... (que NO la hay, pero qué linda es la búsqueda permanente, je). Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Escorpionsex Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM Indudablemente tenía dos razones de peso para que la visites...lamento que fuera del montón...abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM no iria nunca ahi porque se que es un PV barato y no me llama eso pero obviamente que era logico que vos vayas a meterte en esas montañas cual esta mejor? la derecha o la izquierda? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM Jajaja! Esta XP en serio me causa mucha gracia. En distintos momentos ví ambas publicaciones. Y pensé: algún día leeré una XP de Druk con esta chica... porqué será??? Ésta sí que supera la norma... Bueno, te diste el gusto. Yo conozco ese teléfono y sé que es un PV, por eso no voy a pesar de que hay algunas niñas muy ponibles ahí. De todas maneras esas protuberancias superan en mucho mis necesidades y ni el lugar ni la niña parecen ser de mi "onda". A seguir buscando la perfección... (que NO la hay, pero qué linda es la búsqueda permanente, je). Abrazo. jajajja me conocés un poquito Abrazo Indudablemente tenía dos razones de peso para que la visites...lamento que fuera del montón...abrazo Gracias Amigo Abrazo no iria nunca ahi porque se que es un PV barato y no me llama eso pero obviamente que era logico que vos vayas a meterte en esas montañas cual esta mejor? la derecha o la izquierda? Juré nunca mas volver a ese edificio pero al tiempo caigo de nuevo, soy muuuuuyyyy boludo..... La mejor es la izquierda porque soy diestro :porra: Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM Druk, alto garrón. Lo peor: el tufillo, como dice Clapton: irremontable. Bohemio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM Druk, alto garrón. Lo peor: el tufillo, como dice Clapton: irremontable. Bohemio Si Sr.!!!! no hay peor cosa que eso Abz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM Esta xp me la pase de largo druk y es de esta semana.Me lo mataron al colega ernie,escorpion y el lechero.Mira le habia hechado el ojo se nota que es robusta y guerrera por las fotos,gracias por compartir.Pero coincido con clapton y a la xp me remito el tufillin es imposible remontar como un 4 a o por mas que le juez adicione 5 min.Abrazo druk y le sacaste el jugo besos a full,turca y toda la bola,saludos master. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Respuesta: Agustyna/Pame de TM Esta xp me la pase de largo druk y es de esta semana.Me lo mataron al colega ernie,escorpion y el lechero.Mira le habia hechado el ojo se nota que es robusta y guerrera por las fotos,gracias por compartir.Pero coincido con clapton y a la xp me remito el tufillin es imposible remontar como un 4 a o por mas que le juez adicione 5 min.Abrazo druk y le sacaste el jugo besos a full,turca y toda la bola,saludos master. Si Perfo, me empaché de tetas y besos, además la turca estuvo buena. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas