Jump to content

Xp: Nicole De Platynum - Abstenerse!!!

Valorar esta discusión


Invitado Catwis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Nicole De Platynum - Abstenerse!!!

 

Me quede mirandola y le pregunte si asi pensaba que iba a calentar a alguien ?Empezo a hablar pelotudeces, y le dije que algo asi,como que era una lastima porque estaba muy fuerte, pero no entendia nada, que no tenia actitud.Me dijo que estaba demasiado fuerte para tener actitud, que los tipos se calentaban con solo verla.Arme tal quilombo, que me devolvieron la guita.

 

Que grande que es el foro!

A mi me paso calcado 3 veces. Las dos primeras me la bajonie pensando que si, que si no me calentaba viendo a una terrible perra tendría un problema yo. Pero para la tercera ya había leído el foro, ya me había iluminado! Y a la trola la mande a la concha de su madre como corresponde. Igualmente la hazaña de que me devuelvan la guita no la logre y esta fuera de mi alcance . Juancho Talarga =D> ::SosGRos: =D>

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Nicole De Platynum - Abstenerse!!!

 

Amigos / Juancho: Cuando posteé lo hice con un poco de cosa, pensando que iban a decir "este jeropa no se pudo garchar a este minón, debe ser trolo, histérico, fifí, etc. etc.", pero dentro de la DESGRACIA del PV, me siento reconfortado con las xp de algunos foristas y el apoyo de otros. Me siento como Juana de Arco, como el capitán del Titanic, como De la Rúa el 20 de Diciembre, soy un héroe!!!! Un héroe pelotudo, tipo Alfred Neuman Jhonny English o Austin Powers, pero héroe al fin!!!! jajajaaa

Me hicieron cagar de risa, a mi también en un momento me refregó su hermoso abdomen en mi busardita en un movimiento carente de toda sensualidad o algo que se le parezca, lo cual me causó algo de gracia, pero a mi amigo no le gustó ni ahí. Como contó alguien por allí, la mina no se puso el forro en la lengua, porque no debe tener la recontraconchuda, ya que ni me la mostró, tiene los labios (los de arriba y los de abajo) totalmente apretaditos.

También pensé en empezar a los gritos, pero como dije, no tenía ganas, y apenas entré al depto. me sentí como medio acorralado (muchas habitaciones, pasillos largos, puertas que se abren y cierran misteriosamente, ascensor chiquitito con puertas a ambos lados, edificio medio solitario, LA CASA DEL TERROR!!!!, perdón pero así quedé después de ver DESDE MI CASA el afano y toma de rehenes en el PV de Montevideo), y nunca se sabe quien o quienes pueden aparecer a disciplinarte, y como soldado que huye sirve para otros polvos, me las tomé (para regocijo de la hijademilputas de esta rubiecita). Ahora, si hubiese conocido alguna xp previa y me pasaba esto, algún quilombito me mandaba, no para que me devuelvan la guita, sino para que me manden alguna guarrita linda y con ganas de brindarse, porque sépanlo manga de piratejos, el enano todavía no me habla, me desvía la mirada, no quiere ni ir a mear conmigo; por ahí esta semana lo llevo al cine y nos amigamos.

Por último, turros, algunos sabían de esto y no lo habían posteado, yo pregunté hace algunos días y nadie me tiró data, me incineré por la causa!!!! jajajaaaa

 

REPLAY: NO VAYAN, NO VAYAN, NO VAYAN, NO VAYAN, NO VAYAN......... y hagan esta recomendación a sus amigos, a todos en el foro, a sus padres, a sus tías, a sus mujeres, hijos, al vecino, a sus compañeros de trabajo, a su jefe,...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Xp: Nicole De Platynum - Abstenerse!!!

 

...a mi también en un momento me refregó su hermoso abdomen en mi busardita en un movimiento carente de toda sensualidad o algo que se le parezca, lo cual me causó algo de gracia, ...

 

Mira vos.

Despues que le explique que eso no podia calentar a un pendejo de 15 años aridendo en llamas, que no se ajusticio siquiera, y que la recontra reputee, pense que no se le iba a ocurrir efectuar nuevamente, una maniobra tan erotica.

 

Que pelotuda.

 

Goonter.

cuando estuve con ella, a mi, al menos, no me dio la sensacion de pasta.

Mas bien, me dio la sensacion de sobriedad absoluta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Nicole De Platynum - Abstenerse!!!

 

Muchas gracias por compartir tu info.

No pagaria ni 50$ por esa mina.

DESCARTADA.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Nicole De Platynum - Abstenerse!!!

 

Amigo Catwis , Lamento Su Experiencia .....deberia Ir Directamentre A Malas........... Ese Pv Es Una Mierda Las Dos Veces Que Fue Siempre El Mismo Tema ..las Minas Estan Muy Buenas Pero Una Actitud De Mierda!!!!!........ Una Vez Mas Nos Encontramos Con El Caso De Las Putas Que Sienten Culpa Por Ser Putas Y Tratan De Cojer Lo Menos Posible........pero Chicas, Sepen Que Se Nota Y Muchooo..... Aprendan A Remarla.

GATERO EN TRANSICION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: Xp: Nicole De Platynum - Abstenerse!!!

 

...Por último, turros, algunos sabían de esto y no lo habían posteado, yo pregunté hace algunos días y nadie me tiró data, me incineré por la causa!!!! jajajaaaa...

 

Catwis, creo que soy el unico que la habia conocido.

Como te explique, yo no la postee, porque realmente, no estaba seguro del nombre con el que publicaba.

Ahora...te juro que me moria de ganas de publicarla, pero ante la posibilidad de pifiarla con otra mina, y incinerarla injustamente, preferi comermela.

 

Supongo que comprenderas, que no fue mala onda, sino mas bien, darle la derecha, ante la duda del nombre/nick, publicacion, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas