Jump to content

XP Valeria de Tribunales

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Valeria de Tribunales

 

2 cositas:

1) desde cuando se elige a quien atender y a quien no? Donde quedo lo "profesional"?

2) No es el caso porque siempre tuve muy buena onda, inclusive se acordo de mi buenamente al verme, y hacia mas de 2 años que no pisaba.

La abre agarrado en un mal dia anda a saber porque, pero yo no pago por cambios de humor. Por eso para mi esta tachadisima!

 

Amigo Calvin_Klein, no se moleste en explicar a jorge8888, ya que por la forma de contestar, estamos nuevamente frente al 840 del lugar.

 

Amigo: clapton22 fíjese por favor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valeria de Tribunales

 

Amigo Calvin_Klein, no se moleste en explicar a jorge8888, ya que por la forma de contestar, estamos nuevamente frente al 840 del lugar.

 

Amigo: clapton22 fíjese por favor!!!!

No es seguro pero...si es así con el tiempo en algún momento cae la ficha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Valeria de Tribunales

 

Segun me contaron un par d foreros que estuvieron con ella, que hay veces que va con mala onda o que esta en otra , xq tiene varios problemas con su pareja

Aunque aclaro , los mismos foreros que me dijeron eso, me dijeron que cuando esta con buena onda, es una de las mejores en el tema !

A todos nos pasa q capaz x algun tema personal tenemos un mal dia o una mala semana a nivel laburo, pero comprendo la calentura del cliente que paga y te toca con mala onda, yo tmb estaria puteando a mas no poder si pago x el servicio y es mala onda o esta en otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas